Surveypago Chile: encuestas pagadas online ¿Es confiable? ¿Es seguro? ¿Paga por Paypal?

SurveyPago Chile es una plataforma de encuestas pagadas que forma parte del grupo Cint, uno de los más prestigiosos a nivel mundial debido a su gestión de diversos paneles de investigación.

Su objetivo es ofrecer a los usuarios un lugar donde obtener un dinero respondiendo encuestas y participando en sondeos donde dan a conocer su opinión sobre distintos temas. Estas respuestas son clave para las marcas para llevar a cabo sus futuras estrategias.

Los pagos pueden obtenerse a través de PayPal o de tarjetas regalos, pudiéndose obtener tras alcanzar la cantidad de 9.381,80 pesos chilenos o 10 dólares estadounidenses.

Sin duda, es una buena manera de obtener un dinero extra. ¡Quédate porque te contamos todo lo que necesitas saber y cómo funciona SurveyPago!

 

¿Qué es SurveyPago Chile?

¿Qué es SurveyPago? Surveypago se define como una comunidad online de encuestas completamente fiable que acepta el registro de usuarios de varios países de habla hispana, como es Chile o España.

Nombre del sitio: SurveyPago

Gestión del sitio: Grupo Cint AB.

Mínimo de Cobro: SurveyPago paga a partir de 9.381,80 pesos chilenos o 10 dólares estadounidenses.

Método de Cobro: Paypal, tarjetas regalo y Gcodes.

Idioma: español.

Países aceptados: España y Chile.

¿Cómo unirse?

El registro en SurveyPago es muy sencillo e intuitivo, ya que basta con rellenar un formulario de inscripción con los datos personales para después validar tu email en tu correo electrónico.

Esto afirma que SurveyPago es confiable, ya que utiliza un método de verificación de email para asegurarse que eres tú quien realiza el registro.

Además, cabe destacar que este proceso es completamente gratuito y que podrás darte de baja cunado quieras si la plataforma no cumple tus expectativas.

 

¿Cómo ganar dinero con las encuestas SurveyPago?

SurveyPago funciona de una manera muy fácil para al usuario y, también, es muy similar a otras webs de encuestas pagadas. Así, para empezar a ganar dinero con SurveyPago tendrás que completar tu perfil personal una vez hecho el registro. Esto sirve para que la plataforma pueda mandarte las encuestas que se adapten a tu perfil.

En este aspecto, tendrás que responder preguntas relacionadas con viajes, salud, bebés, educación, trabajo, automoción, intereses u hogar. ¡Entre muchos otros temas!

Con esto listo, ya podrás empezar a tener invitaciones a encuestas de manera periódica a tu correo electrónico con las que podrás ganar dinero. Con el saldo mínimo de 9.381,80 pesos chilenos o 10 dólares estadounidenses, podrás cobrarlo a través de uno de sus métodos.

 

Cuánto dinero se puede obtener con SurveyPago

Normalmente, se suelen obtener entre 121,96 y 3.049,09 pesos chilenos por cada encuesta recibida. Teniendo en cuenta que, al mes, podrás recibir alrededor de 15 encuestas y que la media de pago es 938,18 pesos chilenos, podrás ganar al mes entre 9.381,80 y 18.763,60 pesos chiles únicamente en SurveyPago encuestas.

En este sentido, se convierte en una buena oportunidad para obtener una remuneración extra de manera muy sencilla y rápida. ¡Las encuestas de SurveyPago opiniones no son larga y te llevarán unos minutos!

 

SurveyPago es confiable y seguro

Por otro lado, si te preguntas si SurveyPago es seguro, debes saber que, desde 2019, la plataforma recopila multitud de opiniones positivas que demuestran la fiabilidad de este sitio web. De hecho, los usuarios avalan su increíble gestión y rapidez a la hora de realizar los pagos.

Además, ofrecen multitud de premios adicionales gracias a sus tarjetas regalos que se convierten en ideales para aquellas personas que prefieran no obtener dinero como tal. Incluso cuenta con un soporte de calidad que atiende a sus usuarios ante cualquier duda o inconveniente que tengan.

 

Recompensas y pagos de SurveyPago Chile

Los pagos y las recompensas de SurveyPago se pueden resumir de la siguiente manera:

  • Retirada de dinero a través de PayPal.
  • Obtención de tarjetas regalo en distintas tiendas.
  • Canjeo del saldo a través de un código de Gcodes.

Eso sí, no olvides que, para poder solicitar cualquier tipo de cobro, tendrás que tener acumulados al menos la cantidad de 9.381,80 pesos chilenos o 10 dólares estadounidenses.

 

Características de SurveyPago

  • El registro en la plataforma es completamente gratuitod.
  • Se trata de una página fiable que forma parte del grupo Cint.
  • Ofrece una gran variedad de opiniones positivas y reseñas por parte de los usuarios.
  • Ofrecen hasta 3.049,09 pesos chilenos por cada encuesta respondida.
  • Cuenta con un mínimo de cobro de 9.381,80 pesos chilenos o 10 dólares estadounidenses.
  • Para obtener la remuneración cuenta con PayPal, tarjetas regalos o Gcode.
  • No tiene un sistema de invitación de amigos.
  • Se suelen enviar unas 15 encuestas al mes.