Surveyrewardz Colombia

¿Estás buscando paneles de encuestas online para ganar dinero en Colombia? SurveyRewardz es una página web de encuestas remuneradas que te pagará por conocer tu opinión y tus hábitos de consumo.

La página de SurveyRewardz lleva en funcionamiento desde 2004 bajo la gestión de Points2shop LLC. En 2021, fue adquirida por Cint AB, un grupo empresarial del sector tecnológico que ofrece sus servicios y soluciones digitales a grandes paneles de consumidores como Kantar o Nielsen.

SurveyRewardz destaca por encima de otras plataformas de encuestas remuneradas porque puedes retirar tu dinero desde 5$USD o 3660 pesos colombianos.

Se puede afirmar que Surveyrewardz es confiable y segura, gracias a su amplia trayectoria en el sector de las encuestas pagadas. A continuación, te explicamos cómo funciona SurveyRewardz Colombia y cómo ganar dinero con encuestas.

REGÍSTRATE AHORA

 

¿Qué es SurveyRewardz Colombia?

¿Qué es SurveyRewardz?: SurveyRewardz es un panel de encuestas donde ganarás dinero respondiendo encuestas en línea.

Nombre del sitio: SurveyRewardz.

Gestión del sitio: Cint AB, anteriormente Points2shop LLC.

Mínimo de cobro: Surveyrewardz paga desde 1$USD o 3660 pesos colombianos.

Método de pago: PayPal, tarjetas de Amazon y GCodes.

Países aceptados: Cualquier país.

 

Unirse a la plataforma

Para registrarte en SurveyRewardz tendrás que ir a su página web, elegir la opción de “Regístrate” y rellenar el formulario. Los datos deben ser verídicos, ya que así recibirás encuestas según tu perfil y confiarán en ti para más estudios de consumo. La página inicial puede parecer algo sencilla pero, una vez te hayas registrado, verás todas las opciones.

REGÍSTRATE AHORA

Recibirás un correo electrónico para confirmar tu cuenta y, al verificarla, podrás completar tu perfil y empezar a responder encuestas. El registro es totalmente gratuito y está abierto en Colombia. Debes ser mayor de 18 años o mayor de 13 años con consentimiento parental para ser miembro de SurveyRewardz.

 

¿Cómo funciona SurveyRewardz?

SurveyRewardz funciona parecido a otros paneles de encuestas remuneradas. Una vez has completado el registro y has respondido a las encuestas de bienvenida, la plataforma tendrá tu perfil completo y empezarás a recibir encuestas en base a tus hábitos o a tu edad, entre otros.

Te llegarán invitaciones para completar encuestas a tu correo electrónico, pero a veces llegan con retraso y es mejor revisar tu perfil de SurveyRewardz cada día. Podrás retirar tus ganancias desde 1$USD o 3660 pesos colombianos mediante PayPal, tarjeta de Amazon o GCodes.

SurveyRewardz destaca también por la calidad de su equipo de asistencia al cliente, con el que podrás ponerte en contacto desde tu perfil para que resuelvan tus dudas o para informar de algún error o problema. También puedes contactar con asistencia al cliente desde su página de Facebook Surveyrewardz, con opiniones de otros usuarios y sorteos recurrentes.

 

Encuestas pagadas en SurveyRewardz

Completar las encuestas de SurveyRewardz es muy sencillo. Normalmente tienen una duración de 15 minutos y la recompensa ronda 1,50$USD o 5500 pesos colombianos al cambio. Esto se indica antes de comenzar cada encuesta.

La plataforma te enviará encuestas que se adaptan a tu perfil de consumidor. A veces, antes de empezar a responder la encuesta, se te harán preguntas de control para comprobar si tienen o no suficientes datos de gente con tu perfil.

REGÍSTRATE AHORA

Las encuestas son de temáticas muy variadas, como por ejemplo hogar, cocina, niños, mascotas, tecnología, ocio, etc.

 

Sistema de invitación

Cuando SurveyRewardz pertenecía a Points2shop LLC tenía un sistema de referidos muy atractivo. Por cada amigo que invitabas a registrarse en la plataforma, ganabas 3$USD o 10.990 pesos colombianos, más el 15 % de lo que ganase tu invitado.

Sin embargo, desde que SurveyRewardz fue adquirida por Cint AB ha habido muchos cambios y el sistema de referidos se ha desactivado por el momento. Los usuarios esperan que el sistema de invitación vuelva a implementarse en un futuro cercano.

 

¿Cómo paga SurveyRewardz?

Como hemos comentado, SurveyRewardz paga desde 1$USD o 3660 pesos colombianos. Puedes retirar tus ganancias mediante PayPal y recibirás el dinero en tu cuenta en menos de 1 semana de plazo. Ten en cuenta que PayPal cobra un 2 % de comisión por la gestión de la transacción.

Algunos países aceptan retirar las ganancias mediante cheque bancario. También puedes solicitar tu dinero con una tarjeta de regalo de Amazon o con GCodes, que se cambian por regalos.

 

SurveyRewardz es confiable y seguro

Las opiniones de Surveyrewardz son muy positivas a nivel mundial. La plataforma paga sin problemas y ofrece varios métodos para ello. Podemos confirmar que Surveyrewardz es seguro y que tratará tus datos con total confidencialidad.

Además, Surveyrewardz es confiable, y mucho más desde que Cint AB, conglomerado de paneles de opinión con décadas de experiencia, se ha hecho cargo de ella y de Points2shop LLC.

REGÍSTRATE AHORA