Greenpanthera mx

Greenpanthera es uno de los paneles de encuestas online que más encuestas envía a sus usuarios a la semana. La propiedad del sitio pertenece a la empresa americana A&K International Inc., experta en estudios de mercado y dueña también del panel de encuestas SurveyPronto.

Si quieres ganar dinero mediante encuestas, Greenpanthera es una muy buena opción para empezar. Cada día pueden te enviar más de una encuesta, que se completa en pocos minutos. Un aspecto muy jugoso de este panel de encuestas es que ofrece un bono de bienvenida de 5 $USD, unos 100 pesos mexicanos al cambio.

Otro de los aspectos a destacar de Greenpanthera es que, además de las encuestas, te ofrece la posibilidad de realizar diferentes tipos de tareas para ganar más dinero. Estas tareas son sencillas de completar y muy variadas, como por ejemplo ver un anuncio corto. Cada día aparecen nuevas tareas.

En Greenpanthera puedes elegir cobrar tu dinero mediante PayPal, a partir de 30 $USD, unos 600 pesos mexicanos al cambio. También tienes la opción de emplear tus ganancias en compras en tiendas asociadas a la plataforma.

Para saber cómo funciona Greenpanthera, conocer qué te piden para registrarte y qué tareas puedes hacer para tener ganancias extra, sigue leyendo.

 

¿Qué es Greenpanthera México?

  • ¿Qué es Greenpanthera?: Greenpanthera México es una página web de encuestas remuneradas que ofrece también otro tipo de actividades remuneradas como el cashback.
  • Nombre del sitio: Greenpanthera
  • Gestión del sitio: A&K International Inc., empresa americana.
  • Mínimo de cobro: 30 $USD, unos 600 pesos mexicanos al cambio.
  • Método de pago: PayPal
  • Países aceptados: los países hispanohablantes México, Argentina, Colombia, Chile, México, Perú, Panamá, España, Venezuela y Brasil, parte de Europa, Asia, Australia y América del Norte.

Registrarse

Registrarse en Greenpanthera México es completamente gratuito. En la página principal de Greenpanthera encontrarás un formulario de registro rápido en el que solamente tendrás que introducir un correo electrónico válido, una contraseña, un código de verificación y aceptar los términos de uso y la política de privacidad.

Una vez completado este primer paso, recibirás un correo electrónico de confirmación con un enlace. Al pulsar este enlace, te pedirán aportar varios datos más, como nivel educativo, miembros en el hogar, rango de ingresos monetarios, estado civil o profesión, entre otros.

Estos datos servirán a las empresas que realizan los estudios para saber si cumples el perfil de su cliente objetivo. Por ello, es muy recomendable que completes todo tu perfil, así tendrás más posibilidades de recibir encuestas diariamente. Lo mejor de todo es que, solo por registrarte, ya te regalan 5 $USD, unos 100 pesos mexicanos al cambio.

¿Cómo funciona Greenpanthera?

Greenpanthera funciona igual de bien que otras páginas de encuestas. Una vez finalizado el registro, podrás acceder a tu perfil. Allí, es importante que completes todos tus datos de la manera más sincera posible y ya podrás empezar a responder encuestas. Las empresas necesitan perfiles de todo tipo para sus estudios de mercado, por lo que irás recibiendo encuestas a tu correo electrónico cada día.

Puedes responder estas encuestas o desde el correo electrónico o desde la página web. Además, en Greenpanthera México hay otras formas complementarias de ganar dinero por internet: las ofertas, los referidos  y el cashback. En cuanto llegues al mínimo de 30 $USD, unos 600 pesos mexicanos al cambio, podrás retirar tu dinero mediante PayPal.

Encuestas en Greenpanthera

Las encuestas de Greenpanthera son la principal fuente de ingresos de los usuarios de la plataforma. Greenpanthera es uno de los paneles de encuestas que más estudios envía a la semana, por lo que no es tan complicado conseguir los 30 $USD para poder cobrar. Las encuestas son de temáticas diferentes, como hogar, bebés, belleza, mascotas, seguros, vivienda, moda, automóviles, alimentación, deporte, ocio, viajes o tecnología entre otros.

Si tienes tus datos debidamente cumplimentados tendrás más posibilidades de conseguir participación en los estudios de Greenpanthera, porque las empresas sabrán si cumples con los requisitos de sus encuestas y si encajas con el perfil que buscan.

Te enterarás de las encuestas disponibles cada día de dos formas: o bien te llegará un aviso al correo electrónico o bien puedes entrar en tu perfil de Greenpanthera y revisar las encuestas activas. Lo recomendable es ir revisando el perfil varias veces al día para evitar perder algún estudio.

Cada encuesta tiene una remuneración de entre 0.50 $USD y 1,50 $USD, entre 10 y 30 pesos mexicanos al cambio. Antes de empezar cada estudio, verás su remuneración, la temática y la duración aproximada (entre 10 y 15 minutos).

No tengas prisa por ver todas tus encuestas pagadas en el mismo día que las completas, ya que en Greenpanthera se toma muy en serio sus estudios de mercado y revisan todas las respuestas que das para evitar fraudes. Es por ello que tardan un poco en pagarlas, pero acaban pagando cada centavo.

Otras formas de ganar dinero

Greenpanthera destaca sobre otras plataformas de encuestas online porque ofrece diferentes alternativas a las encuestas para ganar dinero. Si participas haciendo encuestas y dedicas un tiempo a los otros métodos de remuneración que ofrece Greenpanthera, no te costará mucho llegar al mínimo de cobro.

Offerwall

En el offerwall o muro de ofertas encontrarás diferentes tareas remuneradas con las que puedes ganar un extra de dinero. Estas tareas son muy sencillas y se completan en poco tiempo. Por ejemplo, te pueden pedir que veas un anuncio corto y que luego contestes unas preguntas, que descargues una app, que pruebes un juego y llegues a cierto nivel, que clasifiques unas imágenes o que revises un texto en tu idioma, entre otras.

Lee bien la tarea antes de hacerla, porque algunas te piden tu teléfono personal, colocar los datos de tu tarjeta bancaria para registrarte o hacer una compra, y eso es algo arriesgado, ya que se trata de tareas externas a Greenpanthera. Si dudas con una tarea del offerwall, es mejor que no la hagas.

Cashback

Por otra parte, Greenpanthera tiene una sección de Compras, donde podrás ver una tienda con diferentes categorías con ofertas de cientos de marcas para comprar sus productos. Hay marcas de renombre, como Samsonite, Birchbox o DKNY, entre otras muchas. Todos los productos tienen un porcentaje de descuento que se devuelve en forma de cashback.

Por ejemplo, si compras un producto por 100 $USD y tiene un 10 % de descuento, pagarás esos 100 $USD y se te ingresará el 10 %, 10 $USD, en tu cuenta de Greenpanthera.

No es exactamente un descuento sobre el precio, es más bien una devolución posterior que no recuperarás hasta que no llegues al mínimo de cobro por PayPal. Comprar en la Tienda de Greenpanthera es útil si tienes pensado adquirir un producto de antemano y estás cerca de los 30 $USD acumulados, unos 600 pesos mexicanos al cambio, para poder retirar tu dinero.

La oferta de la tienda de Greenpanthera se va actualizando cada día, así que puede que encuentres un verdadero chollo de algún producto que te haga falta.

Referidos

Greenpanthera tiene sistema de referidos al igual que otros paneles de encuestas online. Si consigues invitar a un amigo a la plataforma, ganarás un 10 % de todo lo que tu amigo obtenga haciendo encuestas, compras y tareas.

Lo mejor de todo es que esta ventaja no caduca y puedes invitar a tantos amigos como quieras. Lo importante es que tus referidos sean activos en la plataforma para poder seguir ganando ese extra de dinero.

¿Cómo paga Greenpanthera?

Greenpanthera paga siempre mediante PayPal, no ofrece otros métodos de pago pero PayPal es un medio de pago muy fiable. Puedes pedir tu primer pago en cuanto alcances 30 $USD de ganancias, unos 600 pesos mexicanos al cambio. Los pagos se solicitan en el apartado de “retirada” que encontrarás en tu perfil. El pago tarda unos días en hacerse efectivo.

Como te he comentado en la sección de cashback, Greenpanthera tiene convenio con diferentes tiendas internacionales, las cuales ofrecen descuentos a los usuarios de la plataforma. Si no tienes PayPal o necesitas comprar algo, tienes la opción de comprar desde la sección de Tienda usando tu saldo de Greenpanthera, beneficiándote así de diversos descuentos en forma de cashback. Si eliges la opción de hacer compras con tu saldo de Greenpanthera es recomendable que consideres solamente tiendas de fiar y que conozcas.

Greenpanthera es confiable y seguro

Las opiniones sobre Greenpanthera son muy positivas desde que abrió su servicio en 2016. La diversidad de tareas que ofrece hace que sea un portal de encuestas muy popular entre los usuarios que buscan ganar dinero por internet. La plataforma pone mucho empeño en que toda la información aportada por sus colaboradores sea veraz y eso contribuye a afirmar que Greenpanthera es confiable.

Greenpanthera es un sitio seguro, que paga a sus usuarios, que cumple con la Ley de Protección de Datos y que solo compartirá tu información con las empresas con las que cooperan, como LLC Sampling International y PeanuT Labs Inc., tal y como está indicado en su Política de Privacidad.