i-Say (ipsos)

i-Say es una página de encuestas remuneradas que te permitirá ganar dinero llenando cuestionarios en linea. La página está en manos de Ipsos (fundada en 1975), una compañía líder en investigación de mercados con más de 15.000 empleados y con más de 70 millones de estudios realizados el año pasado.

En i-Say serás recompensado con unos puntos por cada encuesta que hagas. Una vez hayas acumulado un determinado número de puntos podrás canjearlos por fantásticos premios. Además, si eres un usuario activo, podrás conseguir puntos extra gracias al programa de fidelidad. Todos estos aspectos los veremos en detalle a lo largo de este post.

REGÍSTRATE AHORA

Resumen
Nombre del sitio: i-Say.
Gestión del sitio: Ipsos.
Mínimo de cobro: puntos equivalentes a 5 euros (aproximadamente 550 puntos).
Método de pago: Paypal y vales regalo (Amazon, Corte Inglés, Fnac, Ikea, Zalando…).
Idioma: Español.
Países aceptados: España.

 

Como registrarse en la plataforma

i-Say está disponible solo en España, por lo tanto para registrarte debes ser residente en dicho país. La inscripción en la página es completamente gratuita y consiste en rellenar un formulario aportando datos como: nombre, sexo, email, ciudad…

Recuerda que podrás darte de baja cuando lo desees desde la sección de ajustes en tu cuenta personal i-Say.

Una vez registrado en i-Say, es aconsejable que rellenes tu perfil respondiendo a preguntas sobre ti para que recibas encuestas que encajan contigo.

 

Como ganar dinero en i-Say

En realidad, i-Say no paga en dinero de manera directa sino en puntos, que posteriormente pueden ser canjeados por premios como dinero real en Paypal o vales regalo de Amazon. Los puntos se pueden conseguir de dos maneras:

  1. Contestando encuestas online
  2. Participando al programa de fidelidad
  3. Invitando a amigos

 

1. Ganar puntos con encuestas

Las encuestas son la forma principal de obtener puntos en i-Say. La página te invitará a participar a diversas encuestas cada mes para que compartas tu opinión con las marcas sobre productos existentes o que están a punto de ser lanzados en el mercado.

Los sondeos tienen una duración media de 10-20 minutos y una remuneración variable. La recompensa por cada encuesta completada depende de varios factores, incluida la longitud. Habitualmente, se reciben entre 5 y 500 puntos por encuesta. Para que te hagas una idea 1 euro corresponde aproximadamente a 110 puntos, por lo tanto, 500 puntos son casi 5 euros. En la mayoría de casos, los puntos se acreditan a tu cuenta i-Say pocos minutos después de que hayas terminado la encuesta.

Importante: los puntos no caducan

 

2. Beneficiarse del Programa de fidelidad

Este programa ha sido creado para premiar a los usuarios más fieles. El programa consiste en recompensar a los usuarios con puntos por cada x encuestas que completen. Por ejemplo, si tu realizas cinco encuestas, obtienes 25 puntos, además de todos los puntos que habías acumulado por esas cinco encuestas. Abajo, tienes la tabla del programa de fidelidad en la que se muestran el número de encuestas que tienes que contestar para recibir puntos.

 

3. Conseguir puntos invitando personas a unirse a i-Say

—-

 

Sorteos

i-Say también organiza sorteos periodicamente. Un ejemplo claro de ello es el sorteo que organiza cada 4 meses en el cual i-Say paga 10.000 puntos a cada uno de los 4 ganadores. Los ganadores se pueden ver en el apartado «Lista de ganadores» dentro de la cuenta de la página.

 

Encuestas Rápidas

Estas mini encuestas, que consisten en una única pregunta, las crean los mismos usuarios con la finalidad de crear debate y saber la opinión del resto de miembros de la comunidad i-Say. Suelen ser preguntas como ¿Dulce o amargo?(2 opciones de respuesta) o ¿Quién es el mejor lateral del Real Madrid?(4 opciones de Respuesta). Por desgracia, este tipo de encuestas no están remuneradas.

 

¿Cómo paga Ipsos i-Say? Formas de canjear los puntos

En i-Say hay múltiples formas de canjear los puntos, en otras palabras, existen diversas opciones para convertir tus puntos en dinero real. Mis preferidas son Paypal y Amazon, aunque la página dispone muchas otras opciones.

Paypal: a partir de 5 euros (547 puntos)

Amazon: a partir

 

I-Say es confiable

—-

 

Opiniones sobre Ipsos i-Say

 

 

¡Valora este post!
[Votos: 1 Promedio: 5]