Qué es y como funciona iSurveyworld encuestas

iSurveyWorld es una página de encuestas administrada por Dale Network inc, una prestigiosa empresa americana ubicada en California, cuya principal actividad no es la de las encuestas de mercado, sino la del marketing digital, en concreto la de la afiliación.

Debido a la fiabilidad y seriedad de iSurveyworld, muchas empresas depositan su confianza en ella para poder realizar sus estudios de mercado antes de tomar importantes decisiones sobre sus productos. Por lo tanto, podemos afirmar que iSurveyworld es confiable y segura.

La plataforma no es más que una encuestadora, es decir, un intermediario entre las empresas que desean realizar sus estudios de investigación y, los usuarios registrados que quieren ganar dinero con encuestas. 

Los usuarios registrados recibirán varias invitaciones a encuestas cada mes recompensadas con hasta 5$ por cada una completada. Solo por registrarse los usuarios recibirán 5,00 $ dólares de regalo, que no podrán cobrar hasta que alcancen los $ 25,00. 

 

Qué es iSurveyworld


¿Qué es iSurveyworld? iSurveyworld es una página de encuestas remuneradas en la que puedes obtener dinero respondiendo encuestas y realizando otras actividades. Sus principales características:

Nombre del sitio: iSurveyworld

Gestión del sitio: Dale Network

Mínimo de cobro: iSurveyworld paga a partir de 25$.

Método de pago: Paypal.

Idioma: Español, Inglés.

Países aceptados: iSurveyworld en España, México, Argentina, Perú, Chile, Estados Unidos.

 

Cómo funciona iSurveyworld


iSurveyworld funciona y muy bien. Las opiniones sobre iSurveyworld son en su mayoría buenas,

 

Fase de registro


El registro de iSurveyWorld, que es gratuito, está compuesto por dos pasos:

  • Rellenar un pequeño formulario con tu nombre, correo, país
  • Confirmar tu cuenta a través del enlace de verificación que te llegue a tu correo

REGÍSTRATE AHORA

Hecho esto, ya dispondrás de 5 dólares en tu cuenta y ya podrás empezar a ganar dinero con encuestas. Para recibir los 5$ de bienvenida es imprescindible activar la cuenta a través del mensaje de verificación que te llegará al correo.

 

Encuestas pagadas


A pesar de que iSurveyWorld no cuide mucho el diseño de su sitio web, el funcionamiento de este es muy simple e intuitivo. Una vez registrado, tendrás que ir a la sección encuestas para ver las invitaciones a encuestas disponibles.

Las encuestas de iSurveyworld suelen durar 10-15 minutos y tienen una remuneración de hasta 5$. Antes de comenzar los cuestionarios, se te comunicará la duración y recompensa.

A menudo, para poder participar en una encuesta tendrás que responder a unas preguntas previas de perfilamiento para ver si tu perfil se ajusta a esa encuesta. No siempre serás apto para participar en todos los estudios.

A diferencia de otras páginas del sector, la página no solo ofrece las encuestas que recibe de sus clientes sino que también se ocupa de recopilar encuestas de otras páginas para proporcionar el mayor número de éstas a sus usuarios registrados.

 
 

 

 

Otras actividades remuneradas


Además de los sondeos tradicionales, iSurveyworld da la oportunidade de ganar dinero registrandose en sitios web o realizando algun tipo de acción. En la misma sección de encuestas encontrarás estas actividades pagadas.

 

 

iSurveyWorld paga por Paypal


iSurveyWorld realizará el pago mediante Paypal cuando hayas alcanzado una cantidad igual o mayor de 25$ dólares americanos. Teniendo en cuenta que recibiste 5$ al registrarte necesitarás solo acumular 20$ más.

 
 
 
Una vez que hayas solicitado el cobro, el pago puede tardar entre 1 y 4 semanas en tramitarse (tiempo medio que tardan la mayoría de páginas de encuestas.)

 

 

REGÍSTRATE AHORA

 

Opiniones sobre iSurveyWorld. ¿Es seguro y confiable?


Las opiniones son excelentes desde el punto de vista funcional, de la seguridad, de la fiabilidad, de los pagos, sin embargo, a pesar de que tiene muchos aspectos positivos, iSurveyworld carece de un buen sistema de invitación con el que los usuarios podrían ganar dinero invitando a sus amigos a unirse al panel.

Otro aspecto muy tenido en cuenta por las personas es la experiencia y la buena gestión del sitio. Isurveyworld es una empresa activa desde 2013 con miles de euros repartidos entre todos sus usuarios, y sin incidencias y problemas a sus espaldas.

Descubre aquí otras páginas de encuestas en tu país.