Nielsen Homescan: análisis y opiniones

Nielsen Homescan es un portal de investigación muy distinto al resto. Se ocupa de recopilar datos para analizar el comportamiento de los consumidores a través de un sistema muy peculiar y divertido. Nielsen acepta todo tipo de usuarios aunque el más solicitado es el de «amo o ama de casa».

¿Cómo funciona Nielsen Homescan? La plataforma te enviará gratis a casa un escáner portátil para leer el código de barras de productos. Esta herramienta te servirá para escanear los productos que compres a lo largo de la semana.

Por cada escaneado semanal recibirás unos puntos que posteriormente pueden ser canjeados por dinero o fantásticos premios. Al final del proceso, serás invitado a participar a encuestas remuneradas que traten justamente sobre tus compras.

La plataforma la gestiona Nielsen Holdings plc, una de las empresas líderes en el sector de la investigación de mercados. Por tanto, se puede decir que Nielsen Homescan es fiable y seguro. Además, la mayoría de usuarios que han utilizado Nielsen Homescan tienen opiniones y experiencias positivas.

REGÍSTRATE AHORA

 

¿Qué es Nielsen Homescan?


¿Qué es Nielsen Homescan? N.H. es una comunidad online en la que puedes ganar dinero o premios escaneando los productos que compras. La plataforma se encarga de enviar a tu domicilio el escáner.

Nombre del sitio: Nielsen Homescan.

Gestión del sitio: Nielsen Holdings plc

Mínimo de cobro: depende del premio escogido.

Método de pago: Nielsen Homescan paga mediante dinero o premios.

Idioma: Español.

Países aceptados: España.

 

 

Como registrarse en la plataforma


Una vez que entres en el sitio web oficial, tendrás que rellenar un formulario con información personal, familiar y sobre tu estilo de vida. Tardarás como máximo tres minutos en tenerlo todo completado.

REGÍSTRATE AHORA

Una vez completada la fase de inscripción, ya podrás ser miembro de este increíble panel de investigación y ganar fantásticos premios.

 

 

Como Funciona Nielsen Homescan


¿CUÁNDO RECIBES EL ESCANER DE CÓDIGOS DE BARRAS?

Tras el registro, deberás esperar varios días o incluso un par de semanas para que te llegue a casa el escáner (lector de código de barras).

¿QUÉ TIENES QUE HACER PARA GANAR PUNTOS?

El Lector te servirá para escanear todos los productos comprados a lo largo de la semana por tu nucleo familiar. ¿Qué tipo de productos? Los artículos que se suelen escanear son productos de supermercados o de tiendas conocidas como Mediamarkt, Zara o Ikea. Pero no dudes en intentar pasar por el lector de codigo de barras todo lo que compres, sea más o menos conocido. Por realizar esta actividad recibirás unos puntos a cambio.

¿CUÁNDO RECIBIRÁS LOS PUNTOS?

Finalizada la semana, Nielsen Homescan te acreditará en tu cuenta unos puntos que posteriormente pueden ser canjeados por premios.

¿CÓMO GANAR PUNTOS EXTRA?

A menudo, serás invitado a responder breves cuestionarios acerca de tus compras. Por realizar estas encuestas conseguirás puntos extra que se sumarán a los obtenidos por el escaneado.

¿CÓMO CANJEAR TUS PUNTOS POR PREMIOS?

Cuando alcances los puntos suficientes, podrás cambiarlos por fantásticos premios o por vales regalo (Zalando, Casa del Libro, MediaMarkt…). Podrás consultar el listado actualizado de regalos en su Catalogo de Premios.

 

 

Opiniones acerca de Nielsen Homescan


Nielsen Homescan es una plataforma que te permite ganar dinero y premios de una forma divertida y dinámica. Es una actividad que no requiere mucho tiempo y tiene una recompensa justa. Además, al tratarse de los hábitos de compra del nucleo familiar, podrás involucrar al resto de miembros de tu familia para que te ayuden a escanear los productos.

En conclusión, puede ser una manera diferente de pasar el tiempo en familia y al mismo tiempo de llevarse un dinerito extra(o premio) a casa. Esta es mi humilde visión y opinión sobre Nielsen Homescan.

REGÍSTRATE AHORA