Opiniolandia

Opiniolandia es una página en la que podrás ganar dinero y cheques regalos respondiendo encuestas. El portal pertenece a la empresa internacional Dynata LLC, anteriormente conocida como Survey Sampling International LLC.

Opiniolandia está disponible para usuarios de España, México, Argentina y Colombia. También está activa en países de habla no hispana pero es conocida como Opinionworld, que significa mundo de opinion u opiniolandia en inglés.

Los usuarios registrados están muy satisfechos y tienen muy buenas opiniones sobre Opiniolandia. Entre los aspectos más destacados están las múltiples opciones disponibles para solicitar los pagos y la relativamente alta remuneración por encuesta.

Si quieres saber qué es y cómo funciona Opiniolandia, te recomiendo que sigas leyendo el post.

 

Que es Opiniolandia – Opinionworld


Qué es OpinioLandia? Opiniolandia es una comunidad de encuestas pagadas en la que podrás ganar dinero compartiendo tu opinión. Éstas son sus características:

Nombre del sitio: Opiniolandia (Opinionworld en los países de habla no hispana).

Gestión del sitio: Dynata LLC

Mínimo de cobro: depende del país y de la opción de cobro seleccionada. A lo largo del post están explicadas todas las maneras para solicitar los pagos.

Método de pago: Opiniolandia paga en efectivo o vales regalo.

Idioma: español.

Países aceptados: España, México, Argentina y Colombia.

 

Registrase en la plataforma

El proceso de registro en la plataforma es muy sencillo ya que tan solo debes dirigirte hacia la página principal y pulsar en el botón de «Unirse». A partir de ahí verás un formulario de registro que puedes rellenar utilizando tu correo electrónico, tu cuenta de Google o tu perfil Facebook.

En el caso de que escojas la opción del correo, Primero, tendrás que introducir en el formulario tus datos básicos como nombre, apellidos, sexo, fecha de nacimiento, código postal, correo electrónico y contraseña. Después deberás aceptar las condiciones de uso y la política de privacidad como requisito indispensable para proceder con el registro. Por último, tendrás que entrar en tu correo electrónico y verificar tu nueva cuenta a través del email que te enviará el equipo de Opiniolandia.

 

 

Cómo funciona Opiniolandia

Opinionlandia funciona de forma sencilla e intuitiva. Una vez que hayas creado tu cuenta en la plataforma, al entrar verás todas las opciones disponibles para comenzar a ganar dinero.

Se trata de revisar si hay alguna encuesta por responder, si puedes dejar una opinión en algún elemento que te indique la página o si hay algún producto de prueba disponible, ya que en Opiniolandia, además de las encuestas, podrás ganar dinero probando productos, opinando sobre anuncios publicitarios o realizando misiones en el mundo real.

 

Encuestas remuneradas de Opiniolandia

Las encuestas pagadas de Opiniolandia son la forma principal de obtener ingresos en la página. Con éstas podrás ir acumulando dinero en tu saldo de la cuenta hasta que alcances el mínimo de cobro estipulado, momento en el que tendrás que transferir el dinero obtenido a tu cuenta Paypal o canjearlo por uno de los vales regalo disponibles.

En Opiniolandia, las encuestas tienen una duración de 10-15 minutos y una recompensa de hasta 300 puntos. Cien puntos [100 puntos] equivalen a $ 1,00 dólar americano.

¿Por qué Opiniolandia te paga por responder encuestas? Opiniolandia se encarga de distribuir entre sus usuarios miembros las encuestas que recibe de sus clientes. Son muchas las empresas, organismos públicos y diferentes instituciones que contactan con Opiniolandia para llevar a cabo estudios de mercado y conocer la opinión de usuarios o potenciales clientes. Opiniolandia por realizar esta labor cobra una cantidad y una parte de ella la comparte

 

que están interesadas en obtener información de potenciales clientes sobre productos, servicios o diferentes cuestiones

 

 

Otras formas de ganar dinero en Opinionlandia

Uno de los puntos fuertes de Opinionlandia es que no solo se trata de una plataforma basada en encuestas, sino que también vamos a encontrar otras formas de ganar dinero. Estas formas consisten en probar diferentes productos y dar nuestra opinión. Participar en un sondeo para emitir nuestra opinión sobre anuncios, o incluso en ocasiones podremos participar en misiones en la vida real.

 

Sistema de logros

Muchas personas se preguntan cómo funciona Opinionlandia y lo cierto es que el sistema de logros de la plataforma funciona de una forma muy sencilla.

Se ha establecido un sistema de logros por el que iremos progresando a medida que consigamos completar actividades en Opinionlandia. Hay cinco niveles, bronce, plata, oro, platino y diamante. Cada nivel nos exigirá completar diferentes hitos para poder progresar al próximo nivel.

 

Premios y recompensas

Opinionlandia tiene alcance internacional y es por ello por lo que los premios y recompensas varían dependiendo del país en el que te encuentres.

Cómo paga Opiniolandia en México

En México Opinionlandia paga a través de PayPal o a través de tarjeta prepagada Visa virtual. Se trata de dos formas muy extendidas de pago en todo México que facilitan que los usuarios mexicanos puedan cobrar sin problemas.

 

Cómo paga Opiniolandia en Argentina

En Argentina hay todavía más opciones de cobro ya que Opiniolandia AR trabaja con Arredo, la tarjeta de regalo. También con Cheeky, con Cuesta Blanca, Fravega, Morph y Planeta BB. Muchas opciones para los usuarios argentinos.

 

Cómo paga Opiniolandia en Colombia

En Colombia los usuarios tienen a su disposición Jumbo y también PayPal para poder recibir los premios y recompensas.

 

Cómo paga Opiniolandia en España

En España hay diferentes opciones. Los usuarios pueden recibir sus premios y recompensas a través de Zalando, las tarjetas de regalo de la App Store & iTunes, a través de Decathlon, El Corte Inglés, a través de tarjetas virtuales Mastercard, y a través de cheques de regalo de Amazon.

 

Opiniones sobre Opiniolandia

Opinionlandia es confiable, se trata de una de las plataformas más apreciadas por las personas con experiencia en este tipo de sistemas. Opinionlandia es seguro y su sistema de logros y recompensas hacen que los méritos de los usuarios sean reconocidos a medida que van progresando y dedicando más tiempo a la plataforma.