Surveypago encuestas: análisis y opiniones

SurveyPago es una página de encuestas pagadas que pertenece al grupo de investigación Cint con sede en Estocolmo (Suecia). En ella podrás ganar dinero expresando tu opinión sobre distintos temas en los cuestionarios que recibas periódicamente en tu buzón de correo electrónico.

Para poder registrarte es necesario residir en México, Argentina, Colombia o Chile. La inscripción es totalmente gratuita y en cualquier momento podrás darte de baja. Siempre que quieras acceder a tu cuenta de SurveyPago tendrás que utilizar el email y la contraseña con las que te registraste.

Si quieres saber qué es y cómo funciona SurveyPago te recomiendo que sigas leyendo.

 

Qué es SurveyPago


¿Qué es SurveyPago? Surveypago es una comunidad online de encuestas fiable que acepta la inscripción de usuarios de algunos países de América Latina.

Nombre del sitio: SurveyPago

Gestión del sitio: Grupo Cint AB.

Mínimo de Cobro: SurveyPago paga a partir de $ 10,00 USD.

Método de Cobro: Paypal, tarjetas regalo y Gcodes.

Idioma: español.

Países aceptados: México, Argentina, Colombia y Chile.

 

Cómo registrarse en la plataforma


El registro en SurveyPago es muy simple. Deberás solo llenar el formulario de inscripción con tu información personal: nombre, sexo, edad, correo electrónico…

Como ya he mencionado anteriormente, el registro está reservado a usuarios de México, Argentina, Colombia y Chile.

 

Cómo funciona SurveyPago


SurveyPago tiene un funcionamiento muy similar al de otras páginas de encuestas. Primero de todo deberás registrarte y completar tu perfil personal para que SurveyPago pueda enviar encuestas que se ajusten a tus intereses. Para llenar el perfil tendrás que contestar a preguntas relacionadas con el hogar, educación, ocupación/trabajo, automoción, alimentación y bebida, aficiones e intereses, electrónica de consumo, videojuegos, viajes, salud, madres y bebes, etc.

Una vez que hayas completado este paso, te llegarán periódicamente invitaciones a encuestas a tu correo electrónico con las que podrás ganar dinero. Por cada encuesta que completes obtendrás una remuneración en dólares que podrás canjear posteriormente por una de las opciones de pago disponibles en SurveyPago.

Consulta nuestros listados de país con las mejores páginas de encuestas en https://topencuestaspagadas.net

 

Encuestas pagadas en SurveyPago


La participación en las encuestas de SurveyPago es completamente voluntaria. Podrás participar en las encuestas que quieras y a la hora del día que prefieras. El único riesgo que corres es que cuando decidas responderlas ya no estén disponible.

Las encuestas pagadas pueden durar hasta 45 minutos aunque la mayoría de ellas tienen una duración de entre 5 y 15 minutos. Generalmente, mayor la longitud mayor la remuneración.

Por otro lado, la remuneración suele ser de entre $ 0,30 y $ 2,00 USD por encuesta completada. Una vez completada la encuesta, SurveyPago te acreditará el dinero en tu cuenta. Esto puede ser inmediato o puede tardar unos días.

 

¿SurveyPago paga? Métodos de cobro


SurveyPago es una página que ha demostrado ser confiable, seria y que paga sus usuarios. Actualmente, SurveyPago realiza los pagos por Paypal, tarjetas regalo y GCodes a partir de  $ 10,00 dólares. Esta cantidad podría variar en función del país.