Encuestas pagadas Argentina

Internet no solo ha facilitado la vida a muchas personas en Argentina, sino que también ha abierto nuevos caminos en el ambito laboral y economico. De hecho, actualmente existen diversas formas de ganar dinero online, entre ellas las encuestas pagadas.

Las encuestas remuneradas no son más que los tradicionales sondeos que llevan acabo las empresas para mejorar sus servicios o para hacer un estudio antes de lanzar un nuevo producto, con la única diferencia que tienen que ser realizadas a través de internet. Por tanto, las encuestas pueden ser respondidas desde cualquier lugar, siempre y cuando tengas una computadora conectada a internet.

Es muy importante resaltar que las encuestas en linea son una excelente forma de conseguir un ingreso extra a final de mes pero jamás te harán ganar miles de dólares ni te harán un hombre rico. 

Las encuestas no pueden ser consideradas un trabajo como tal ya que son una actividad voluntaria, flexible, sin contrato y sin un sueldo fijo. Tú, como usuario, podrás responder las encuestas que quieras y cuando quieras, sin estar sometido a algún tipo de obligación.

 

Cómo ganar dinero con encuestas en 4 pasos

1 Registráte: deberás registrarte en al menos una página de encuestas si quieres ganar dinero respondiendo encuestas. El registro es gratuito. Te aconsejo que te registres en más de un sitio de encuestas, así podrás participar en más cuestionarios cada día.

2  Completa el perfil: una vez registrado, tendrás que responder a preguntas sobre ti y sobre tu nucleo familiar. Un perfil atractivo y completo hará que recibas más encuestas.

3 Contesta encuestas pagadas: un portal de encuestas se ocupa de distribuir entre sus usuarios las encuestas que recibe de sus clientes (Coca-Cola, Huawei, Samsung…). Si tu perfil encaja con el perfil solicitado por uno de sus clientes, la página de encuestas te mandará una invitación para que participes en la encuesta. A cambio de tu tiempo y opinión, obtendrás dinero.

4  Cobra el dinero: cuando hayas acumulado una cantidad de dinero determinada (que varía en cada sitio de encuestas) podrás solicitar el cobro. Las maneras más habituales de pago en dinero son Paypal y Transferencia Bancaria. Sin embargo, muy a menudo tendrás la opción de cobrar en formato «Vales regalo» canjeables en tiendas de Argentina.

 

Ingresos con encuestas pagadas en dólares: ¿Cuánto dinero puedes ganar en un mes?

Depende. No existe una cantidad fija para todas las personas argentinas ya que las ganancias varían dependiendo de factores como:

El perfil: cuando te registras en una página de encuestas te dirán que rellenes tu perfil respondiendo a preguntas sobre ti. Cómo he dicho anteriormente, cuanto más interesante sea tu perfil, más posibilidades tendrás de ser elegido para un sondeo.

La duración de las encuestas: generalmente, mayor la duración, mayor la recompensa. En otras palabras, recibirás una remuneración mayor por un cuestionario de 15 minutos que por uno de 10.

El nº de encuestas que respondas: esto es logica, más estudios completes, más dinero te llevarás a casa. Cada uno tiene una duración media de entre 5 y 20 minutos.

La urgencia: si el cliente tiene urgencia para que los sondeos se contesten lo antes posible, ofrecerá recompensas más altas.

Aun así voy a ponerte unos ejemplos para que te hagas una idea del dinero que puedes ganar con encuestas.

Ejemplo 1: si respondes 5 encuestas al día con una recompensa media de $ 1,50, a final de mes habrás obtenido $ 225,00, que a final de año son casi 3000 dólares.

Ejemplo 2: aunque decidas responder solo 3 encuestas cada día con una remuneración de $1,50, a final de mes tendrás 135,00 dólares más en tu bolsillo. Y a final de año $ 1620.

Pero antes de hacer tu proprio calculo ten en cuenta que las páginas de encuestas no ofrecen miles de encuestas cada día. Habrá días que tengas disponibles 2-3 encuestas, otro día solo una y muchos otros ni una. Por eso te recomiendo que te registres en el mayor número de paginas de encuestas posible.

 

Encuestas pagas Confiables en Argentina

A continuación encuentras un listado completo con las mejores plataformas de encuestas que hay disponibles ahora mismo en Argentina. Todas ellas llevan pagando desde sus inicios a los usuarios registrados, por lo tanto son confiables. El registro es completamente gratuito.

Además, muchas de estas plataformas pertenecen a ESOMAR, una organización mundial que agrupa bajo su nombre a las mejores empresas de investigación de mercados.

 

Las mejores páginas de encuestas pagadas Argentina

Toluna

Valoración:

Toluna es otra de las encuestadoras con más prestigio en territorio Argentino.

Se ocupa de reunir a las personas con las empresas en la mayor comunidad de encuestas del mundo. Como usuario registrado en Toluna, serás invitado a participar a varios estudios a la semana. El dinero podrás cobrarlo de distintas maneras: Paypal (200 ARS), recarga del teléfono móvil (80 ARS), vale de compra Morph(100 ARS), vale regalo Levi’s (300 ARS)…

ANÁLISIS COMPLETO REGÍSTRATE AHORA


Lifepoints 

Valoración:

Lifepoints es una de las mejores páginas de encuestas remuneradas que hay actualmente en Argentina.

Gracias a esta plataforma, podrás influir en decisiones importantes de empresas simplemente dando a conocer tu opinión. Por cada encuesta que hagas recibirás unos puntos llamados Lifepoints, que pueden ser canjeados por dinero real a través de Paypal o cheques regalo. La plataforma te enviará distintas encuestas semanales.

ANÁLISIS COMPLETO REGÍSTRATE AHORA


Gift Hunter Club

Valoración:

Gift Hunter Club es una GET PAID TO, es decir, una página online que paga por hacer tareas, entre ellas las encuestas.

Además de los sondeos, podrás ganar dinero viendo anuncios, descargando aplicaciones, identificando imágenes, registrándote en sitios web, participando en concursos e invitando a amigos. Hay que decir que es una plataforma muy completa. GHC realiza los pagos por Paypal a partir de $ 5,00.

ANÁLISIS COMPLETO REGÍSTRATE AHORA


iSurveyWorld

Valoración:

iSurveyworld es una página de encuestas pagadas en dólares que acepta usuarios procedentes de Argentina.

A pesar de que no haya muchas encuestas disponibles cada día, es una página fiable y de reconocido prestigio. Por registrarte te hacen un regalo de bienvenida de $ 5,00. La remuneración por cada encuesta que respondas oscila entre los $0,50 y los $2,00. iSurveyworld es una buena manera de ganar plata extra.

ANÁLISIS COMPLETO REGÍSTRATE AHORA


SurveyPronto

Valoración:

Surveypronto es un sitio web de encuestas pagadas de la empresa A&K International. Está presente en más de 20 países y cuenta con decenas de miles de usuarios registrados de todo el mundo.

Solo por inscribirte en esta página recibirás $ 5,00$ de regalo de bienvenida. A diferencia de otros paneles de investigación, Surveypronto te enviará invitaciones para participar en encuestas de manera regular. La recompensa por cada encuesta que completes puede llegar hasta $ 1,50. Una vez que alcances el mínimo de cobro podrás pedir el dinero por Paypal.

ANÁLISIS COMPLETO REGÍSTRATE AHORA


Greenpanthera

Valoración:

Greenpanthera es una de las mejores páginas encuestas remuneradas en América Latina. La página, que acepta personas de Argentina, pertenece a A&K International inc, una empresa americana con sede en Nueva York.

Lo mejor de esta página está al principio: solo por unirte a Greenpanthera recibirás 5,00 dólares en tu cuenta. Pero las cosas buenas no acaban aquí ya que todos los días tendrás disponibles encuestas para ganar dinero. Además de las encuestas, podrás conseguir dinero invitando a tus amigos (recibirás el 10% de sus ganancias) o comprando en las tiendas asociadas a Greenpanthera aprovechando las ofertas.

 

ANÁLISIS COMPLETO REGÍSTRATE AHORA


Marketagent 

Valoración:

MarketAgent es una comunidad online en la que podrás ganar dinero diciendo lo que opinas sobre productos que aun no han sido lanzados al mercado.

Simplemente, deberás registrarte en MKTAgent, completar tu perfil especificando tus gustos y aficiones, y por último, responder a las encuestas pagadas. Por cada encuesta obtendrás unos puntos que pueden ser canjeados posteriormente por dólares en Paypal.

ANÁLISIS COMPLETO REGÍSTRATE AHORA


ySense (Clixsense)

Valoración:

ySense es una plataforma que propone a sus usuarios registrados una serie de actividades remuneradas, entre ellas, encuestas en línea.

Podrás ganar varios dólares por cada encuesta o tarea que realices. Las recompensas en la mayoría de los casos se acreditarán justo al finalizar la actividad. Por otro lado, ySense posee un programa de referencia con el que podrás ganar el 20% de los ingresos que obtengan tus afiliados (amigos a los que invites a registrarse).

ANÁLISIS COMPLETO REGÍSTRATE AHORA


Myiyo

Valoración:

Myiyo es un panel de encuestas pagadas presente en distintos países de habla hispana, incluido Argentina.

En la plataforma podrás ganar entre 0 y 3,50 $USD (0-3000 puntos) por cada encuesta de 10-15 minutos a la que participes. Solo por registrarte en la plataforma y rellenar el perfil con información sobre ti, obtendrás 600 puntos. Cuando alcances el mínimo de cobro, podrás transferir el dinero a tu cuenta Paypal.

ANÁLISIS COMPLETO REGÍSTRATE AHORA


Mobrog

Valoración:

Mobrog es una página perfecta para ganar plata haciendo encuestas por internet.

En esta plataforma, obtendrás una remuneración (hasta $ 4,00 dólares) cada vez que des tu opinión en una encuesta. Con tu opinión ayudarás a las empresas a desarrollar nuevos productos y a adaptarse a las nuevas necesidades de los consumidores. También podrás conseguir dinero invitando a tus amigos. Podrás solicitar el pago por Paypal al alcanzar $ 6,25 USD.

REGÍSTRATE AHORA


Livra

Valoración:

Livra es la compañía de encuestas del grupo Ipsos que trabaja en Argentina y en el resto de los países de América Latina.

Livra te paga con puntos por llenar encuestas en línea. Esos puntos pueden ser canjeados por dinero, vales regalo o tickets para los distintos sorteos. Si eres un usuario activo, Livra te premiará con puntos extras cada vez que alcances estas metas: 5, 10, 25, 50, 75 encuestas completadas.

ANÁLISIS COMPLETO REGÍSTRATE AHORA


Opinion Bureau

Valoración:

Opinion Bureau es una página de encuestas para ganar dinero desde la comodidad de tu casa.

Solo por regístrarte recibirás 6 dólares de regalo de bienvenida. En este portal podrás ganar dinero haciendo encuestas pagadas e invitando amigos. Por cada encuesta podrás obtener hasta $4,00 y por cada amigo que se registre y complete su primera encuesta, $1,00. Los pagos se pueden solicitar a partir de 10 dólares americanos.

ANÁLISIS COMPLETO REGÍSTRATE AHORA


Nicequest

Valoración:

Nicequest es un panel de investigación que te permite conseguir increíbles regalos y premios respondiendo encuestas.

Por lo tanto, no es un panel de encuestas por dinero, sino de encuestas por premios. Por cada estudio que completes obtendrás unos puntos que puedes canjearlos por cualquiera de los regalos disponibles: culturales (películas, libros, cursos), de hogar (cocina, decoración, textiles, mascotas), de electrónica (informática, telefonía, videojuegos), de moda y belleza (Cosméticos, perfumería, accesorios), vales regalo…

ANÁLISIS COMPLETO REGÍSTRATE AHORA


SurveyRewardz

Valoración:

SurveyRewardz es una comunidad online americana que trabaja en el sector de la investigación de mercados.

Te ofrecerá periódicamente de participar en encuestas remuneradas, aunque difícilmente en más de una por día. Podrás solicitar el pago por Paypal al alcanzar $ 1,00 dólar pagando una comisión de $ 0,10, o al acumular $ 10,00 sin pagar comisión.

ANÁLISIS COMPLETO REGÍSTRATE AHORA


Opinionlandia (Opinionworld Ar)

Valoración:

Opiniolandia es un portal para ganar dinero llenando encuestas disponible en Argentina, México, España y Colombia.

El primer paso consiste en unirse a la plataforma rellenando el formulario de registro. Luego deberás verificar tu correo electrónico a través del mensaje de confirmación que te haya llegado. Hecho esto, ya serás miembro de Opiniolandia y podrás ganar vales Amazon y vales de otras tiendas realizando encuestas

ANÁLISIS COMPLETO REGÍSTRATE AHORA


 

Historia de las encuestas online en Argentina

Los sondeos tradicionales ya no son una novedad, existen desde el siglo pasado. Ya, en la segunda mitad del siglo XX, muchas empresas utilizaban las encuestas para hacer estudios de mercado

Pero el cambio real llegó con internet. Hoy en día, las empresas buscan rapidez y eficacia para poder competir, y, sin duda, las encuestas en linea pagadas por internet son una manera rápida de saber qué opinan potenciales consumidores de sus productos.

Hasta 2010 no había muchas empresas de encuestas que trabajasen en Argentina pero desde dicho año, están en continuo aumento. ¡Es una buena noticia para aquellas personas que quieren ganar dinero con encuestas!

 

Ciudades de Argentina dónde envían más encuestas

Generalmente, las compañías realizan estudios de mercado a nivel nacional. Por lo tanto, vivas en una ciudad grande o pequeña de Argentina, no habrá diferencia.

Dicho esto, puede ser que personas que vivan en centros urbanos más grandes como Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza, La Plata, San Miguel de Tucumán,Mar del Plata, Salta, San Juan o Santa Fe, reciban un mayor número de invitaciones a encuestas por dinero.

 

Opiniones sobre ganar dinero respondiendo encuestas

Ganar dinero con encuestas es una actividad excelente ya que podrás realizarla desde la comodidad de casa y a la hora que mejor te venga. No tendrás que incurrir en gastos de desplazamiento, ni tendrás un horario fijo, ni tampoco un jefe.

La mayoría de usuarios tienen una opinión positiva sobre las encuestas pagadas aunque en todo momento afirman de que se trata de una forma de ganar un dinero extra pero de ninguna manera un trabajo fijo en el que puedes ganar una gran cantidad de plata.