Encuestas Pagadas Puerto Rico

En los últimos años, las encuestas pagadas se han convertido en una de las maneras más populares de obtener ingresos extra online en Puerto Rico. Su éxito se debe a su facilidad de acceso y a los pocos requisitos necesarios para poder tomar parte.

A diferencia de otras alternativas presentes en la red, ganar dinero llenado encuestas es una actividad gratuita en la que, para participar, necesitarás solamente una computadora o un smartphone con conexión a internet.

Con constancia y tiempo podrás ganar un dinerito extra todos los meses y al mismo tiempo ayudar a empresas y marcas a tomar decisiones relevantes gracias a tus opiniones compartidas en las encuestas.

Veamos cómo funcionan las encuestas remuneradas.

 

Ganar dinero con encuestas

Las encuestas de mercado llevan existiendo décadas, pero jamás habían sido tan eficaces como ahora. Con el surgimiento de internet, no solo se pueden realizar las encuestas desde casa, sino que también los usuarios son recompensados economicamente por participar en ellas.

¿Pero por qué marcas y empresas estarían dispuestos a pagarnos? Como bien sabrás, la información es oro.

Las empresas cuando necesitan lanzar un nuevo producto o tomar alguna decision estratégica realizan estudios de mercado para conocer mejor la opinion de potenciales clientes y, de esta manera, asegurarse el éxito de sus productos o servicios.

En muchas ocasiones, las empresas encargan estos estudios de mercado a páginas especializadas de encuestas, que poseen bases de datos de usuarios muy amplias y con perfiles muy variados.

Por tanto, si eres un usuario interesado en encuestas para ganar dinero, lo que deberás hacer es registrarte gratuitamente en una o más páginas de encuestas pagadas.

Tras llenar el formulario registro, deberás verificar tu cuenta a través del email que te haya llegado a tu correo electrónico y responder a una serie de preguntas sobre ti para que la página pueda conocerte mejor y enviarte encuestas que se ajusten a tus características.

A preguntas como «¿Es usted el responsable de las compras?» responde que SÍ, ya que de esta manera aumentarás las posibilidades de recibir invitaciones a encuestas. Los perfiles de personas con poder decision son más buscados.

A partir de este momento, las páginas de encuestas se encargarán de enviarte regularmente invitaciones a encuestas de sus clientes (grandes marcas como Coca-Cola, Samsung, Netflix).

Por cada encuesta que completes obtendrás una recompensa en puntos, que al alcanzar una cantidad predeterminada, podrán ser canjeados por dinero mediante Paypal/transferencia bancaria o por vales regalos.

 

Cuánto pagan las encuestas en Puerto Rico

De media por cada encuesta de 5-20 minutos, puedes esperarte una recompensa de entre $US 0,30 y $US 2,50. La remuneración dependerá de la empresa que encargue la encuesta, de la urgencia, de la duración y complejidad de la misma.

A veces podrás llenar encuestas breves y muy bien pagadas y, en otras ocasiones, tendrás que conformarte con una remuneración más baja. No existe una regla. Veamos un ejemplo de lo que puedes llegar a ganar en 30 días.

Por ejemplo, si participas a 3 encuestas al día con una remuneración de un $US 1,25, en un mes podrás superar los $US 100. Nada mal, ¿verdad?

Aunque hicieras solo una encuesta por día por falta de tiempo, podrías alcanzar los 40 $US sin demasiado esfuerzo.

Dicho esto, me gustaría aclarar que se trata solo de estimaciones ya que no todos los perfiles de usuarios tendrán la mismas oportunidades de ganancia.

Las encuestas pagadas son una excelente forma de ganar dinero extra pero jamás te harán rico ni podrán ser comparadas con un salario de una empresa. Mantente alejado de aquellos sitios que te prometan ganancias de miles de dólares cada mes respondiendo encuestas.

A continuación, te muestro las mejores páginas de encuestas pagadas en Puerto Rico. Todas ellas son confiables y pagan regularmente a sus usuarios miembros.

 

Las mejores páginas de encuestas pagadas en Puerto Rico

Ipsos iSay

Ipsos Isay, anteriormente conocida como Livra, es una página que te consiente ganar dinero llenado encuestas por internet.

Una vez te registres, Ipsos Isay te comenzará a enviar todos los meses invitaciones a encuestas que se ajusten a tus características de perfil. Las encuestas, que tratan temas muy diversos, durarán como máximo 20 minutos. Por cada encuesta concluída, recibirás una recompensa en puntos que, posteriormente, podrás canjear por la opción de cobro que más te plazca (dinero o vales).

Las posibilidades de ganar con Ipsos no acaban aquí, ya que la plataforma organiza sorteos y concursos con los que podrás ganar ulteriores puntos. También podrás ganar puntos invitando a personas a inscribirse a la plataforma a través de tu enlace de referido.

 REGÍSTRATE AHORA


Surveoo

Entre las páginas más novedosas de encuestas está Surveoo, una empresa de capital francés que opera en todos los países de habla hispana e inglesa.

Los miembros registrados recibirán regularmente invitaciones a encuestas en linea al correo electrónico. Por cada encuesta terminada de 10-15 minutos obtendrán una recompensa que, en ocasiones, puede superar los 2,00 dólares americanos. Además de los cuestionarios pagados, es posible ganar dinero completando «objetivos»(por ejemplo rellenar 5 encuestas o solicitar el primer cobro).

Al alcanzar la cantidad mínima estipulada para el cobro, que varía según la opción seleccionada, se puede solicitar el pago a través de PayPal o tarjetas regalo utilizables en las tiendas más populares del Puerto Rico. El plazo de entrega de las recompensas es de aproximadamente 48 horas.

 REGÍSTRATE AHORA


ySense

ySense es sin lugar a duda una de las páginas más conocidas para ganar dinero por internet.

Esta plataforma tiene origen en el lejano 2007 y desde entonces su comunidad de usuarios no ha hecho más que crecer. Su buen funcionamiento y sus pagos seguros la han convertido en el sitio favorito de muchos. Registrándote tendrás acceso a multiples encuestas pagadas todos los días con las que podrás ganar desde $0,10 a $5,00 por cada una que contestes. Adicionalmente, podrás llevar a cabo una serie de tareas propuestas por ySense que te proporcionaran ingresos extra.

Otro de los puntos fuertes de este panel, es su programa de referidos. Por cada persona que se registre a través de tu enlace, tú obtendrás el 20% de sus ganancias. Los cobros se pueden realizar a partir de $5 o $10 mediante Paypal o tarjetas regalo. También hay otros métodos disponibles como transferencia bancaria, Skrill o Payoneer, aunque no están disponibles en todos los países.

 REGÍSTRATE AHORA


Nielsen Homescan

Nielsen Homescan es uno de los paneles más prestigiosos del mundo que recolecta información sobre los hábitos de consumo de los hogares puertorriqueños.

A diferencia de las páginas de encuestas tradicionales, registrándote en esta plataforma, ganarás puntos por escanear semanalmente los productos y artículos que compres en el supermercado. Nielsen Homescan te enviará a tu casa un escáner para que puedas llevar a cabo la actividad con la mayor facilidad.

También, serás invitado a participar a encuestas relacionadas a tus compras que te permitirán de ganar puntos adicionales. Una vez hayas acumulado un número determinado de puntos podrás canjearlos por Gift Cards o dinero en efectivo.

 REGÍSTRATE AHORA