Encuestas pagadas Estados Unidos

Una de las mejores formas de obtener ingresos online en Estados Unidos es a través de las encuestas pagadas. Las encuestas en línea son respondidas en las páginas de encuestas y los usuarios que participan en ellas reciben una recompensa.

Las páginas de encuestas actúan de intermediarios entre grandes compañías (Heineken, Sony, Polo Ralph lauren…), que desean saber la opinión de potenciales clientes sobre sus productos y los usuarios que quieren ganar dinero, que contestan a los cuestionarios a cambio de una remuneración.

 

Cuanto pagan las encuestas en Estados Unidos

Si te encuentras en Estados Unidos, te puedes considerar afortunado, ya que es uno de los países con las recompensas más altas por encuesta completada, además de tener un gran numero de plataformas dedicadas a ellas.

Por responder a encuestas de entre 5 y 15 minutos puedes obtener hasta $ 10,00 dólares americanos, aunque de media conseguirás de $ 1,00-4,00.

Por ejemplo, si realizas 5 encuestas diarias con una recompensa de $ 2,50 podrás alcanzar $ 375 en un mes.

De ninguna manera las encuestas pueden considerarse un trabajo con un salario fijo, tanto por los ingresos que se obtienen de ellas como por los elementos que las caracterizan. Pero esto no quita que sean una manera excelente de ganar un dinerito extra a final de mes.

Atención: mantente alejado de las websites que te prometan hacerte rico con las encuestas.

 

Como funcionan los sondeos por dinero

Primero de todo, deberás regístrate en las plataformas de encuestas. La inscripción es gratuita y te llevará 2 min de tu tiempo, simplemente hay que rellenar un formulario.

Una vez registrado, hay que responder a una serie de preguntas sobre ti para que la plataforma cree tu perfil y pueda enviarte los cuestionarios más apropiados según tus intereses. Intenta añadir más información posible a tu perfil para que resulte atractivo y tengas más probabilidades de ser escogido para participar en las encuestas. Por ejemplo, a preguntas como “¿Eres el responsable de las compras en tu casa?” responde que SÍ, a las empresas no les interesan las personas que no tienen poder de decisión.

Completar el perfil es el último paso. Después de esto, tendrás solo que esperar a que te lleguen las invitaciones para participar en los cuestionarios.
Cuando hayas realizado varias encuestas y hayas acumulado el dinero requerido, podrás solicitar el payout (el pago) a través de Paypal, banco, vales regalo u otros procesadores de pago (Neteller, Payoneer, Payeer…).

 

Páginas de encuestas confiables y seguras

En este articulo encontrarás solo páginas fiables, que pagan a sus usuarios y que han sido probadas en primera persona para verificar su buen funcionamiento.

Además, la mayoría de portales que verás en este post pertenecen a ESOMAR, una organización mundial que agrupa las compañías de investigación más prestigiosas del sector.

Regístrate en el mayor número de sitios ya que así te llegarán más encuestas y podrás llenar solo las que más paguen y duren menos.

 

Los mejores sitios de encuestas pagadas

i-Say

Valoración:

i-Say es una página de encuestas pagadas gestionada por Ipsos, una empresa fundada en 1975 a manos de unos profesionales en el sector de investigación.

En Ipsos i-Say podrás ganar entre 10 y 100 puntos por cada sondeo completado. Además, los usuarios más activos podrán beneficiarse del “Programa de fidelidad” y de esta manera acumular puntos extras. Los puntos se pueden canjear por dinero e increíbles premios a partir de 500 pt.

ANÁLISIS COMPLETO REGÍSTRATE AHORA


Mysurvey

Valoración:

Mysurvey es una de las más grandes comunidades de encuestas de todo el mundo.

La página pertenece al grupo Lightspeed y lleva repartidos hasta la fecha más de $ 32 millones de dólares entre sus usuarios. El pago por encuesta oscila entre $ 0,50 y $ 2 (50-200 puntos) y la duración suele ser de 10 minutos. La equivalencia de 1000 puntos es de $ 10. Las opciones de cobro son varias, entre ellas está Paypal.

ANÁLISIS COMPLETO REGÍSTRATE AHORA


PineconeResearch

Valoración:

PineconeResearch es una plataforma para ganar dinero respondiendo encuestas para usuarios de Estados Unidos.

Por cada encuesta completada de 10-20 minutos recibirás un mínimo de 300 puntos ($ 3 dólares). Esta cantidad es muy alta si la comparamos a otros portales del mismo sector. Además, de vez en cuando serás invitado a probar nuevos productos y dar una opinión sobre ellos. El payout se puede solicitar mediante varias opciones: Paypal, Check, Amazon Card…

ANÁLISIS COMPLETO REGÍSTRATE AHORA


InboxDollars

Valoración:

InboxDollars es una página en la que podrás conseguir ingresos contestando encuestas pagadas, leyendo emails, jugando a juegos, buscando información en Google y realizando muchas otras actividades.

InboxDollars fue fundada en el año 2000 y actualmente tiene más de 17 millones de usuarios registrados. Solo por registrarte la plataforma te regalará $ 5. El dinero obtenido se puede reclamar una vez acumules $ 30 dólares en tu balance.

ANÁLISIS COMPLETO REGÍSTRATE AHORA


Nielsen mobile panel

Valoración:

Nielsen mobile panel es un programa que puedes descargar en tu Smartphone o computadora que monitoriza el uso de tu dispositivo y recoge de manera anónima datos como el tiempo que permaneces en una app o los sitios web que visitas en Google.

Ganarás dinero simplemente por mantener descargado el programa en tu dispositivo. Puede parecer que esté atentando contra tu privacidad, pero si lo piensas empresas como Google o Facebook ya recogen tus datos constantemente y sin pagarte.

ANÁLISIS COMPLETO REGÍSTRATE AHORA


iSurveyworld

Valoración:

iSurveyworld, que acepta usuarios estadounidenses, es un panel de investigación serio y confiable que pertenece a la compañía de marketing digital, Dale Network.

Por inscribirte, recibirás $5 de manera gratuita y por cada encuesta completada de 15-20 minutos podrás obtener de $ 0,20 a $ 5. El cobro mínimo es de $ 25 dólares y se realiza a través de Paypal.

ANÁLISIS COMPLETO REGÍSTRATE AHORA


Ganar más dinero con encuestas

Si quieres maximizar tus ingresos, es muy importante que te inscribas en el mayor numero de sitios. ¿Por qué? Básicamente por dos motivos:

• Más cuestionarios: las plataformas envían un numero limitado de encuestas, por tanto, para participar en más, deberás regístrate en más páginas.

• Mejorar la relación remuneración/tiempo: al estar registrado en más páginas, recibirás más invitaciones a encuestas, por lo tanto, podrás escoger cuales hacer y realizar solo las que paguen más y tengan una duración más breve.

Para recibir invitaciones mejor remuneradas, es imprescindible tener un perfil completo e interesante.

 

Completar el perfil

El Perfil está compuesto por un conjunto de preguntas sobre tu estilo de vida y las cosas que posees. Por ejemplo, tendrás que responder a preguntas sobre los componentes de tu familia, sobre tus dispositivos electrónicos, sobre tus trabajos o estudios, sobre tus gustos e intereses…

Según algunas fuentes, las personas que reciben más encuestas son aquellas casadas de entre 20 y 35 años con al menos 1 hijo y que actualmente tengan un trabajo a tiempo parcial o completo.

Cuanta más información añadas a tu perfil, más probabilidades tendrás de ser escogido para un cuestionario. Por ejemplo, si te preguntan sobre aparatos electrónicos, no pongas solo tu Smartphone, incluye la televisión, la radio, el ipod, la computadora, la tablet, los altavoces… Haz lo mismo con todas las preguntas.

 

4 consejos para trabajar mejor con las encuestas

Conéctate a diario en los paneles de encuestas y mira las invitaciones a encuestas disponibles. En las invitaciones se te comunicará la duración y la recompensa. Si prefieres puedes además habilitar la opción de correo electrónico: te llegaran los sondeos a tu buzón email (Hotmail, Gmail, yahoo…).

Si no calificas para alguna encuesta, no te desanimes, intenta hacer otras.

Mantén un seguimiento de las encuestas pagadas que realices. No suele haber problemas, pero por se acaso apúntate la duración y la remuneración del cuestionario, y haz una captura de pantalla.

No acumules mucho dinero en las páginas de encuestas: no son bancos. Tan pronto alcances la cantidad mínima de cobro saca el dinero.

 

Encuestas remuneradas opiniones

Estados Unidos (en inglés United States) es el país con la economía mas fuerte del mundo. Esto se debe al gran número de empresas y al sistema capitalista por el que se rige.

Las empresas antes de lanzar nuevos productos al mercado necesitan conocer la opinión de consumidores americanos y es por esta razón que están dispuestas a pagar a cambio de que alguien responda sus encuestas. USA es el país con más compañías de sondeos online y, en consecuencia, el lugar donde se ofrecen las recompensas más altas por cuestionario completado.

Si vives en Estados Unidos no dejes pasar esta oportunidad, porqué los ingresos que obtendrás son mayores si los comparas a los del resto de países. Además, podrás trabajar el tiempo que tu quieras desde la comodidad de tu hogar, sin tener que incurrir en gastos de desplazamiento.

¡Valora este post!
[Votos: 9 Promedio: 5]