Encuestas pagadas Ecuador

Ganar dinero con encuestas pagadas se ha convertido en una forma muy popular en Ecuador para obtener ingresos adicionales. Lo mejor de todo es que es fácil de usar y no requiere ninguna inversión inicial. Aunque no se puede considerar un trabajo propiamente dicho, es una excelente manera de ganar dinero extra.

Para empezar a participar en las encuestas, simplemente debes registrarte de forma gratuita en una de las páginas de encuestas disponibles. Estas páginas te enviarán encuestas que reciben de marcas y compañías famosas para que compartas tu opinión con ellos. Al completar las encuestas, se te acreditarán puntos o dinero en el saldo de tu cuenta en la plataforma.

Una vez que hayas acumulado la cantidad mínima requerida para cobrar, la cual varía según la plataforma, podrás solicitar el pago a través de métodos como PayPal, transferencia bancaria o tarjetas regalo.

Es importante tener en cuenta que ganar dinero con encuestas pagadas no te convertirá en millonario de la noche a la mañana, pero definitivamente es una forma conveniente de obtener ingresos adicionales sin tener que invertir mucho tiempo ni dinero. ¡Así que regístrate en una plataforma de encuestas online pagadas hoy mismo y comienza a ganar dinero mientras compartes tu opinión!

 

Las mejores páginas de encuestas pagadas en Ecuador

Surveoo

Surveoo es una de las páginas más nuevas de encuestas pero no por ello peor. Pertenece a la sociedad francesa, S GOBERT EURL, con sede en París. En el último año ha aterrizado en la mayoría de países LATAM, incluido Ecuador, llevando a cabo muchos estudios de mercado en el territorio.

El proceso de registro en la plataforma es rápido y, de inmediato, podrás acceder a tu primera encuesta pagada. Generalmente por participar en una encuesta te puedes esperar una remuneración de entre 0,10$ y 1,00$. Completando ciertas «misiones»(por ejemplo: completar 5 encuestas) obtendrás bonus $ que te ayudarán a complementar tus ganancias procedentes de las encuestas.

Surveoo Ecuador paga en dinero por PayPal o a través de tarjetas regalo canjeables en tiendas y e-commerce del país. Una vez hayas solicitado el cobro, tendrás que esperar 2 días laborables para ver los fondos en tu cuenta PayPal.

 REGÍSTRATE AHORA


Surveypago

Surveypago, gestionado por el grupo Cint, es otro servicio para ganar dinero haciendo encuestas desde casa.

Los miembros registrados suelen recibir entre 2 y 8 encuestas por mes con una recompensa de hasta 3,25 USD. La duración de los cuestionarios es 10-15 minutos aunque a veces pueden llegar a ser más largos y complejos.

Para cobrar las ganancias, los usuarios tienen diversas opciones canjeables a partir de $ 12,00: PayPal, tarjetas regalo y GCodes. A veces, dependiendo del país, algunos de los métodos de cobro pueden no estar disponibles.

 REGÍSTRATE AHORA


ySense

Una de las mejores páginas de encuestas remuneradas en en el país es ySense, cuya fama y prestigio le proceden en cualquier rincón del mundo.

Desde 2007, ySense ofrece una manera fácil y gratuita de obtener ingresos en linea a personas que necesitan conseguir dinero extra sin desplazarse de casa. En sus principios empezó como una página que permitía a sus usuarios ganar dinero viendo anuncios publicitarios. Años más tarde, cambió su modelo de negocio y se convirtió en un panel de encuestas pagadas.

Hoy en día, los miembros de ySense tienen acceso a decenas de encuestas todos los días y pueden retirar sus ganancias a partir de 5$ por PayPal, Skrill, Payoneer, Amazon Gift Cards y otras tarjetas regalo canjeables en tiendas de Ecuador. Los pagos en dinero o la entrega de las tarjetas regalo via email tardan 3-4 días laborables.

 REGÍSTRATE AHORA


Ipsos isay

Si no has oido hablar de Ipsos iSay es porque hasta hace poco operaba bajo el nombre de Livra. Se trata de la tercera compañía de investigación más grande del mundo. Fundada en 1975, Ipsos está presente en más 80 países y cuenta con casi 17.500 empleados.

El registro en el panel de encuestas Ipsos iSay es gratuito. Una vez registrado, la plataforma te enviará a tu correo electrónico encuestas con una duración aproximada de 10 minutos sobre varias temáticas: estilo de vida, tecnología, política, finanzas personales, compras, etc. Por cada encuesta realizada se te acreditarán en tu cuenta una cantidad de puntos.

Los puntos podrán ser canjeados por Amazon Gift Cards (US) y por otras tarjetas regalo a partir de 1000 o 2000 puntos. Mil puntos equivalen a 5,00 dólares americanos. La entrega de las recompensas es en el momento.

 REGÍSTRATE AHORA