Greenpanthera ar

Si deseas ganar dinero con la seguridad de que no estás perdiendo tú tiempo, Greenpanthera es la mejor plataforma para ello. Además, es una de las plataformas que pertenece a la empresa A&K International Inc. pionera y experta en análisis de mercado.

Por otra parte, la gran variedad de opciones para ganar dinero supera a cualquier otra plataforma de su tipo. Esto sin mencionar que dada a la cantidad de marcas que representa, envía un mayor número de encuestas a los miembros de su comunidad.

Adicionalmente, ofrece un programa de afiliados y sección para tareas extras que te permitirán sumar aún más dinero. Por si fuera poco, puedes comprar cualquier producto de tu elección desde la sección de Cashback y disfrutar de increíbles descuentos.

¿Quieres saber más sobre Greenpanthera? Aquí encontrarás la información detallada sobre sus encuestas, oportunidades para ganar dinero, funcionamiento y más.

 

¿Qué es Greenpanthera Argentina?

Greenpanthera Argentina es una plataforma online donde los usuarios pueden ganar dinero respondiendo algunas encuestas o realizando otras tareas, también remuneradas. Dentro de sus datos más importantes tenemos:

  • Nombre del sitio: Greenpanthera.
  • Gestión del sitio: A &K International INC.
  • Mínimo de cobro: 2700 ARS o el equivalente a 30 USD.
  • Método de pago: PayPal.
  • Países aceptados: Argentina.

 

Registrarse

El registro en Greenpanthera es gratis y puede ser realizado por usuarios argentinos o de cualquier parte del mundo. Para registrarse solo es necesario llenar el formulario en la plataforma con los datos que allí se especifican.

Por ejemplo, nombre y apellido, edad, país, correo electrónico, entre otros. Después de enviar el formulario, el sistema enviará un correo a la dirección suministrada con un enlace para validar la cuenta y comenzar a generar dinero. Cabe destacar, que por el registro Greenpanthera da una recompensa de 5 USD.

 

¿Cómo funciona Greenpanthera?

Greenpanthera funciona a través de un sistema intuitivo y fácil de comprender. Al igual que la mayoría de las plataformas de este tipo, es indispensable que el usuario se registre en la plataforma y verifique su correo electrónico, con el cual podrá acceder a todas las encuestas disponibles.

Cada una de estas encuestas tiene un valor o recompensa que se añade al saldo una vez que ha sido completada. Al tener el mínimo acumulado de 30 USD se solicita el pago que es enviado a la cuenta PayPal del usuario.

Por otra parte, también ofrece otras opciones para ganar dinero distribuidas en diferentes categorías dentro del menú. Estas son Offerwall, Cashback y el programa de referidos, de las que hablaremos más adelante.

Encuestas Greenpanthera

Las encuestas de Greenpanthera siempre podrás verlas dentro del menú de la plataforma al iniciar sesión con tu correo electrónico. Si deseas recibir notificaciones de las que están disponibles, debes ingresar a configuraciones y autorizar a la plataforma para ello.

De este modo, tendrás acceso al instante a todas las ofertas que se publican en tiempo real sin tener que ingresar a cada momento a tu usuario.

Las invitaciones a las encuestas pueden ser entre 15 y 20 por semana con una duración no mayor a los 15 minutos y una recompensa entre 0,50 USD y 1,50 USD. Su costo aproximado es de 45 a 135 pesos argentinos.

 

Otras formas de ganar dinero

Aunque las encuestas de Greenpanthera son las preferidas por los usuarios para ganar dinero, la plataforma ofrece otros medios para incrementar sus ganancias. Estas tareas hacen de la página la mejor de todas en su tipo.

Offerwall

La categoría Offerwall de Greenpanthera está compuesta por tareas que incluyen algunas ofertas con las que se puede incrementar el total de las ganancias obtenidas. Por lo general, estas tareas consisten en el registro dentro de otras páginas.

Incluso en ocasiones es necesario descargar alguna aplicación, activarla y usarla por algún tiempo. También se pueden ver anuncios publicitarios, jugar online y responder otras mini encuestas de diferentes tipos.

 

Cashback

Dentro de la categoría Cashback podrás encontrar ofertas de diferentes productos o servicios. A su vez, realizar compras a través de la plataforma y recibir descuentos desde el 2% y más del 20%. Aquí puedes encontrar tiendas de las marcas más reconocidas del momento y elegir tus productos favoritos.

 

Referidos

El sistema de referidos también es una de las modalidades que ofrece la plataforma para ganar dinero de inmediato. Lo mejor de todo es que no tiene límites en la cantidad de amigos que refieras desde tu enlace.

El tipo de recompensa que ofrece la plataforma constituye el 10% de todo lo que ha ganado tu referido de por vida. Así que, si uno de tus referidos al mes ha ganado 50 USD, tú automáticamente sumarás a tu saldo 5 USD. Lo mismo ocurrirá con el resto de las ganancias que éste obtenga todos los meses.

 

¿Cómo paga Greenpanthera?

Greenpanthera paga tan pronto hayas acumulado en tu saldo el mínimo de 30 USD o 2700 pesos en promedio. Al momento de solicitar tu pago, la plataforma te pedirá que añadas tu correo PayPal y el total que deseas retirar.

La operación debe ser realizada en la sección de “Retirada” y finalmente, puedes verificar que tu solicitud ha sido procesada en “Transacciones”. La disponibilidad del dinero en el saldo PayPal estará disponible después de una semana.

Por otra parte, puedes utilizar tus ganancias en Cashback y comprar en las tiendas de tus marcas favoritas. Es una forma segura de comprar online y de disfrutar de los mejores descuentos del mercado.

 

¿Greenpanthera es confiable y seguro?

Hasta el momento, la plataforma es considerada como la mejor en el análisis de mercado a nivel internacional. Su funcionamiento integral es la garantía de que Greenpanthera es confiable y segura, añadido al respaldo que posee la empresa a la cual pertenece.

Por otra parte, la comunidad de usuarios satisfechos han dejado opiniones sobre Greenpanthera en las que destacan las ventajas y los beneficios que han recibido. Además, de la rapidez en las que son procesados sus pagos, la variedad de encuestas Greenpanthera disponibles y las diversas oportunidades que brinda para ganar dinero online.

Ya conoces todo lo que tiene Greenpanthera para ofrecerte. Ahora es tu turno de emprender y comenzar a ganar dinero en minutos.