iSurveyworld Argentina

Si buscas una plataforma confiable para ganar dinero haciendo algunas encuestas, tu mejor opción es iSurveyWorld. Esta página pertenece a la empresa Dale Network INC, que se encuentra ubicada en el estado de California, en los Estados Unidos.

Desde hace algunos años se ha enfocado en ofrecer encuestas remuneradas a los consumidores que desean también obtener ingresos con ello. Las encuestas iSurveyWorld provienen de diferentes marcas especializadas en tecnología, herramientas y utensilios para el hogar, deportes, entre otros. Donde todos los datos recopilados son utilizados para analizar la aceptación de un producto en particular en el mercado. Muchas veces, estos aún no se encuentran en venta, pero las compañías desean conocer el impacto inicial que generan estos productos entre los posibles consumidores.

¿Quieres saber qué es y cómo funciona iSurveyWorld? No te pierdas los detalles que te ofrecemos a continuación.

 

¿Qué es iSurveyWorld Argentina?

iSurveyWorld Argentina es una plataforma perteneciente a una empresa de origen estadounidense que además de especializarse en marketing digital, también realiza análisis del mercado para diferentes industrias.

A través de las encuestas iSurveyWorld hace una recopilación de opiniones de forma anónima a sus usuarios, que son recompensados por ello. Dentro de sus características destacan:

  • Nombre del sitio: iSurveyWorld.
  • Gestión del sitio: Dale Network.
  • Mínimo de cobro: 2250 pesos o el equivalente a 25 USD.
  • Método de pago: PayPal.
  • Países aceptados: Estados Unidos, España, Chile, México, Perú y Argentina.

Registrarse

Para registrarse en iSurveyWorld Argentina solo debes seguir dos pasos. El primer lugar, debes acceder al formulario de registro donde colocarás todos tus datos personales. Por ejemplo, nombre y apellido, edad y correo electrónico.

Seguidamente, recibirás un correo con un enlace para validar tu registro. Al ingresar en él, la plataforma te premia con 5 USD, esto da un aproximado de 450 pesos que podrás retirar cuando tengas acumulado el mínimo permitido para solicitar tu pago

 

¿Cómo funciona iSurveyWorld?

ISurveyWorld funciona a través de una plataforma interactiva constituida por diferentes tareas que les permitirán a los usuarios obtener algunas ganancias. Dentro del grupo de tareas más destacados están las encuestas que, además, son las mejores pagadas dentro de la plataforma.

Por otra parte, para acceder a ellas se debe realizar el registro obligatorio de los usuarios, así como verificar su cuenta. Una vez el procedimiento se ha realizado, al iniciar sesión todas las opciones para generar ingresos estarán disponibles.

Cada una de ellas se encuentran en la categoría de encuestas y algunas tareas implican el registro en otras páginas o actividades de diferentes tipos.

 

Encuestas iSurveyWorld

Las encuestas de iSurveyWorld están disponibles en la categoría descrita con el mismo nombre. Al ingresar se verán cada una de las opciones disponibles al igual que algunas tareas alternativas. En cuanto a su duración, se pueden realizar en un promedio de 10 a 15 minutos, y la recompensa puede llegar a ser de 5 USD.

Cabe destacar, que antes de iniciar cada encuesta la plataforma te informará el tiempo estimado de la misma y la cantidad que puedes recibir por ella. Además, debes responder algunas preguntas previas para comprobar que tu perfil se adapta a la encuesta.

 

¿Cómo paga iSurveyWorld?

iSurveyWorld paga exclusivamente a través de PayPal, siendo la única condición haber acumulado un total de 25 USD. La cantidad ya tiene incluido la recompensa recibida por registro y da un total de 2250 pesos aproximadamente.

Para retirar las ganancias debes solicitar el cobro a la plataforma ingresando a “Premios Disponibles”. Luego debes hacer clic en el botón “Canjear Aquí” y de 1 a 4 semanas el pago será procesado de forma exitosa.

 

¿iSurveyWorld es confiable y seguro?

Aunque la plataforma no está estéticamente a la altura de otras similares, cumple con todos los estándares de seguridad y de protección de datos vigentes en la actualidad. Esto hace que sin dudas podamos recomendar y decir que iSurveyWorld es confiable y seguro.

Del mismo modo, su nivel y funcionamiento se encuentra respaldado por Dale Network, su propietario. Que a su vez es una empresa de gran trayectoria y confianza. Otra referencia que podemos tomar, son las opiniones sobre iSurveyWorld que son manifestadas por sus usuarios. Entre las cuales se describen la facilidad de las tareas y encuestas, los pagos, la modalidad y opciones para ganar recompensas, entre otros.

Por último, no podíamos dejar de mencionar que desde el 2013 la plataforma ha entregado millones de pesos a usuarios de toda Argentina

Lo mejor de todo es que hasta ahora nunca ha tenido inconvenientes con sus usuarios ni problemas relacionados con el mal uso de los datos recopilados. Motivos adicionales para dar fe de que iSurveyWorld Argentina es la mejor plataforma para ganar dinero desde cualquier lugar.