Opiniolandia Argentina

¿Buscas ganar dinero desde tu celular sin tantas complicaciones? Opiniolandia es una página en la que puedes ganar dinero en efectivo o cupones de regalo al responder encuestas.

Lo mejor de esta plataforma se encuentra en la variedad de opciones disponibles para ganar dinero, pero, sobre todo, para canjear sus recompensas. Además, es uno de los sitios que mejor puntaje otorga a sus usuarios por acceder a cada encuesta remunerada.

REGÍSTRATE AHORA

 

¿Qué es Opiniolandia Argentina?

Opiniolandia Argentina es una plataforma que reúne la opinión de sus usuarios para analizar productos antes de que lleguen al mercado de las marcas más reconocidas. Estas opiniones son recopiladas a través de encuestas pagadas. Cada una de ellas posee un puntaje acumulativo que puede ser canjeado por dinero o tarjetas de regalo.

Algunas de sus características más relevantes son:

  • Nombre del sitio: en países de habla hispana Opiniolandia, para el resto Opionworld.
  • Gestión del sitio: Dynata LLC.
  • Mínimo de cobro: varía según el país.
  • Método de pago: pagos en efectivo a través de PayPal y cupones de regalo. entre ellos Arredo, Cheeky, Cuesta Blanca, Fravega entre otros.
  • Países aceptados: Argentina, España, Colombia y México.

 

Registrarse

Si deseas registrarte, solo debes ingresar a la página oficial de Opiniolandia Argentina y dar un clic en “Unirse”. Seguidamente, la plataforma te mostrará el formulario para el registro en el que debes incluir datos de acceso como: correo electrónico, perfil de Facebook, y si lo prefieres, tu cuenta de Google.

REGÍSTRATE AHORA

En el caso de que decidas usar tu correo electrónico el formulario te pedirá ingresar tus datos personales, dirección, código postal, entre otros. Por último, debes aceptar los términos y condiciones de la plataforma y verificar tu correo electrónico.

 

¿Cómo funciona Opiniolandia?

Una vez que hayas terminado el registro, podrás ver al instante todas las opciones que puedes elegir para ganar dinero. Como puedes notar, Opiniolandia funciona no solo con encuestas. También puedes dejar opiniones en los apartados que te indica la plataforma, probar algún producto nuevo y más.

La plataforma en sí paga una parte del dinero que reciben de sus clientes por realizar un análisis de sus productos antes de salir al mercado. Este análisis se realiza a través de las encuestas y otras tareas que ejecutan los miembros de la comunidad de Encuestas Opiniolandia en su plataforma.

Por otra parte, no es necesario realizar las encuestas directamente desde el ordenador, ya que la plataforma es compatible con cualquier dispositivo o teléfono inteligente. Una razón más para usar Opiniolandia como medio para ganar dinero.

 

Encuestas Opiniolandia

Las encuestas de Opiniolandia son el medio preferido por los usuarios para obtener ganancias en minutos. Con cada una, irás acumulando puntos que se traducen en dinero que es añadido a tu saldo de inmediato.

Una vez que el mínimo permitido ha sido alcanzado, puedes escoger el método de pago que más te convenga para retirarlo. Cabe destacar, que cada encuesta tiene una duración promedio de 10 a 15 minutos.

Durante este tiempo y dependiendo de su tipo, puedes llegar a recibir una recompensa de hasta 300 puntos. Estos puntos equivalen a 3 USD o 270 pesos aproximadamente. Por lo general, las encuestas más comunes no superan los 100 puntos.

 

¿Cómo paga Opiniolandia en Argentina?

Entre los métodos de pago que ofrece la plataforma a sus usuarios, la mayor cantidad se ha dispuesto para Argentina. En este sentido, Encuestas Opiniolandia paga a través de cupones de regalo o por tarjetas virtuales. Las opciones de pago son:

• Arredo Gift Card.
• Cheeky.
• Cuesta Blanca.
• Fravega.
• Morph.
• Planeta BB.

 

¿Opiniolandia es confiable y seguro?

Opiniolandia fue creada por la empresa Dynata LLC que hasta hace algunos años llevó el nombre de Survey Sampling International LLC. Esta empresa hasta el momento ha ayudado a marcas mundialmente conocidas a mejorar sus productos y servicios de acuerdo asegún los intereses de sus consumidores.

Algunas de estas marcas son Nestle, Spotify, Verizon, WSJ, Gartner y Amazon. Permitiéndonos garantizar que Opiniolandia es seguro y confiable. Del mismo modo y como parte fundamental del funcionamiento de la plataforma, se encuentran las opiniones de Opiniolandia realizadas por sus usuarios. Donde las reseñas más importantes describen la rapidez en la disponibilidad de los ingresos en los diferentes métodos de pago. Además, la variedad de éstos y la cantidad de oportunidades que ofrece para ganar más puntos realizando diferentes tareas.

En definitiva, Opiniolandia Argentina es una de las pocas plataformas de encuestas pagadas que más facilidades, ventajas y beneficios ofrece a sus clientes. Una opción segura para ganar dinero desde el primer día y utilizando cualquier dispositivo inteligente.

REGÍSTRATE AHORA