Surveypago ar

En la actualidad, generar ingresos online se ha convertido en el pasatiempo de muchos y en el sustento de otros. Las encuestas pagadas son una de estas alternativas y SurveyPago la plataforma perfecta para lograrlo.

¿Estás interesado en saber cómo ganar dinero con las encuestas de SurveyPago? A continuación, te presentamos cómo funciona, métodos de pago y mucho más.

 

¿Qué es SurveyPago Argentina?

SurveyPago Argentina es una plataforma online de encuestas remuneradas perteneciente al Grupo Cint. Esta compañía está ubicada en Estocolmo y se especializa en el análisis del mercado mundial recurriendo a las opiniones de los consumidores.

Por su parte, la plataforma permite el registro de usuarios residentes de algunos países de América Latina. Los cuales pueden generar ganancias desde el primer momento al acceder al sistema de encuestas en SurveyPago.

  • Nombre del sitio: SurveyPago
  • Gestión del sitio: Grupo Cint AB:
  • Mínimo de cobro: 900 ARS aprox.
  • Método de pago: Gcodes, PayPal y tarjetas de regalo.
  • Países aceptados: Argentina, Chile, México, Colombia y España.

Registrarse

Como para cualquier otra plataforma de encuestas, registrarse en SurveyPago no es complicado, ya que solo es necesario ingresar al formulario de registro en el cual se deben incluir datos como nombre completo, dirección, correo electrónico, edad, entre otros.

Seguidamente, la plataforma enviará un correo a la dirección suministrada con un enlace para la validación de la cuenta. Si el correo no se encuentra en la bandeja de entrada es posible que esté en Spam. Al ingresar y hacer clic en el enlace, el registro habrá concluido y podrás iniciar sesión sin problemas en la página.

¿Cómo funciona Surveypago Argentina?

SurveyPago funciona a través de la inscripción previa o registro en la plataforma. Una vez se haya realizado, es importante que el perfil sea definido con exactitud. Es decir, se deben incluir temas de interés, gustos, educación, tecnología, entre otros.

A partir de esta información, la plataforma podrá elegir y enviar las encuestas Surveypago que mejor se adapten a tu perfil. Éstas llegarán periódicamente con una notificación al correo electrónico. Debes ingresar al enlace, responder las preguntas y de inmediato estarás recibiendo el pago de la encuestas.

La cantidad obtenida por cada una será acumulada hasta llegar al mínimo de pago que exige la plataforma. Finalmente, puedes elegir el método de tu preferencia y retirar tus ganancias en el momento que desees.

Encuestas Surveypago

Dentro de los términos se especifica que las encuestas en SurveyPago quedan a disposición del usuario para ser respondidas. Es decir, no existe nada que te obligue a cumplir con la tarea y además, tus respuestas son analizadas y tratadas con total confidencialidad.

Por otra parte, es posible que algunas encuestas puedan llegar a tener una duración de 45 minutos. Sin embargo, las más comunes varían de 5 a 15 minutos, este tiempo tendrá relación con respeto a la cantidad de dinero que obtengas.

Por ejemplo, una encuesta de 5 minutos puede tener un pago aproximado de 0,30 USD o 27 pesos, mientras que una de 15 minutos o más puede llegar costar 2 USD, para un total de 180 ARS. El pago siempre será añadido al saldo una vez que la encuesta se haya completado con éxito.

¿Cómo paga Surveypago en Argentina?

SurveyPago paga a través de PayPal, Gcodes y tarjetas de regalo. El canje de las ganancias puede realizarse cualquier día de la semana y para algunas opciones, hay un periodo de espera. Por otra parte, la plataforma refleja las recompensas acumuladas en dólares para la mayoría de los países.

Además, el mínimo permitido por retiro es de 10 USD, en el caso de Surveypago Argentina estamos hablando de 900 pesos en promedio. Muy diferente a España que se sitúa en un poco más de 8 euros.

¿Surveypago es confiable y seguro?

Lo que hace a SurveyPago confiable y seguro es su capacidad para realizar los pagos a sus usuarios al instante de solicitar el retiro. También es importante recordar que es gestionada por el Grupo Cint, uno de los más importantes y reconocidos en todo el mundo.

Adicionalmente, su plataforma cuenta un soporte en el cual, puedes consultar cualquier inquietud o realizar un reclamo si después del periodo de espera, tu pago no ha sido recibido. Además, si no estás conforme con el manejo de la plataforma puedes darte de baja y dejar de recibir encuestas.

Algo que no será necesario, pues las opiniones de SurveyPago que han realizado miembros existentes de la plataforma, aseguran que es la mejor opción para ganar dinero. Incluso muchas de las reseñas mencionan que las encuestas son variadas, entretenidas y fáciles de hacer.