Surveyrewardz ar

La plataforma de encuestas pagadas SurveyRewardz ha llegado a Argentina para ofrecer sus servicios a usuarios que desean tener ingresos extras. Aunque desde el 2014 se ha caracterizado por permitir usuarios de todo el mundo, actualmente su reconocimiento por la comunidad online es mayor.

Esta plataforma recopila la opinión de consumidores de todo el mundo sobre diferentes áreas y productos. A su vez, ofrece una recompensa por cada encuesta en dinero en efectivo pagado por diferentes medios.

¿Quieres saber más sobre SurveyRewardz y su funcionamiento? Aquí encontrarás detalles relevantes sobre la plataforma y las oportunidades que ofrece a sus usuarios.

 

¿Qué es SurveyRewardz Argentina?

SurveyRewardz Argentina es una plataforma joven que brinda la oportunidad a sus usuarios de obtener ingresos adicionales a través de encuestas remuneradas. Una de sus ventajas más notorias es que no exige tener una alta cantidad de dinero acumulado para realizar los pagos.

  • Nombre del sitio: SurveyRewardz.
  • Gestión del sitio: Points2shop LLC.
  • Mínimo de cobro: aproximadamente 90 ARS.
  • Método de pago: cheques, cupones de regalos y
  • Idioma: inglés.
  • Países aceptados: todos.

Registrarse

El registro en SurveyRewardz no tiene costo alguno y admite a usuarios de cualquier país que solo deben ingresar al sitio web y llenar el formulario para comenzar a recibir las encuestas. La información exigida para registrarse consta de datos personales, país de origen y correo electrónico.

En el caso del correo electrónico, es el medio empleado para iniciar sesión en la plataforma. Por lo que debe incluirse uno de uso personal y que esté activo para recibir las encuestas. Además, una vez concluido el registro, se debe confirmar el mismo ingresando al enlace de validación que llegará a la bandeja de entrada.

 

¿Cómo funciona SurveyRewardz?

Con esta plataforma todo es más sencillo. Y es que SurveyRewardz funciona siguiendo estos tres pasos en concreto.

  • Realizas el registro gratuito.
  • Respondes las encuestas para ganar dinero.
  • Cobras la cantidad que ha acumulado hasta el momento.

Por otra parte, en su menú se incluyen otras funciones necesarias para mejorar la experiencia de los usuarios. El primero de ellos es el servicio de apoyo o soporte disponible las 24 horas del día con una respuesta estimada de 48 horas.

En segundo lugar, está la sección de cuenta en el que puedes realizar cualquier consulta que necesites. Por ejemplo, la cantidad de encuestas SurveyRewardz disponibles, apoyo, referidos, retiro de dinero, entre otros.

La tercera función consiste en el retiro automático y que se encuentra descrito dentro de la sección de cuenta. Desde aquí podrás solicitar tus ingresos a cualquier hora del día y con el método de tu elección.

Por último, Refer es la sección en la que encontrarás tu enlace de referido y que usarás para añadir a nuevos usuarios a la plataforma. Siendo esta, otra de las formas para ganar dinero en la plataforma.

 

Encuestas SurveyRewardz

Las encuestas SurveyRewardz no llegan a través del correo electrónico. Por lo tanto, debes iniciar sesión en la plataforma a diario para ver las opciones que están disponibles.

Por otra parte, antes de iniciar estas encuestas, la plataforma realiza una serie de preguntas previas para determinar si tienes el perfil que buscan para ello. De no ser elegido, debes esperar que haya otras opciones disponibles.

Adicionalmente, cada encuesta tiene una duración de 15 minutos y una recompensa variable según su tipo. En algunos casos, una encuesta puede llegar a pagar 1,40 USD o 126 ARS.

 

Otras formas de ganar dinero (sistema de referidos)

A diferencia de otras páginas de encuestas, SurveyRewardz ha incluido un sistema de invitados denominado Refer. El mismo, te da la oportunidad de traer a cualquier cantidad de amigos a la plataforma y obtener parte de sus ingresos. En este sentido, por cada Refer puedes ganar 3 USD más el 15% de las ganancias que el obtenga.

 

¿Cómo paga Surveyrewardz?

SurveyRewardz paga a través de:

  • PayPal: desde 5 USD o 450 ARS con una comisión de 0,10 USD. Los pagos libres de comisiones serán otorgados a partir de 10 USD o 900 ARS.
  • Cheques: los cheques serán enviados a tu domicilio, así que debes especificar muy bien tus datos, dirección y código postal. El mínimo para retiro también es de 5 USD y llegará en un plazo no mayor a 4 semanas.
  • Tarjetas de regalo: este método de pago se encuentra disponible en algunos países y te permite canjear por vales de Amazon o para transferir a tarjetas Visa prepagadas.

 

¿Surveyrewardz es confiable y seguro?

Esta plataforma pertenece a los mismos dueños de Points2shop LLC, empresa que lleva años en el mercado y que, además, se caracteriza por ofrecer transparencia en sus servicios. Solo con esta descripción podemos asegurar que SurveyRewardz es confiable y seguro.

Además, en las opiniones sobre SurveyRewardz que han dejado los usuarios se reseña que esta plataforma no solo es segura, sino que el mínimo de los pagos es muy fácil de conseguir, y que nunca han tenido inconvenientes al respecto.