Toluna AR

Toluna, también conocida como Toluna influencers, es una de las plataformas sociales de encuestas pagadas más prestigiosas del mundo. ¡Y no es para menos!

Su amplia capacidad de ofrecer recompensas a sus usuarios ha hecho que obtenga muy buenas opiniones y se ha posicionado como una de las opciones más fiables y funcionales.

A día de hoy, está presente en más de 50 países, incluido Argentina, y cuenta con más de 21 millones de miembros registrados. Además, está disponible en 28 idiomas, trabajando para grandes marcas internacionales.

Esta página forma parte de la empresa Toluna Group, que tiene su origen en el año 2000, y todos sus servicios son gratuitos.

En este sentido, hoy dedicamos el artículo a conocer todos los aspectos que rodean a Toluna Argentina. ¡No te lo pierdas!

REGÍSTRATE AHORA

 

¿Qué es Toluna Argentina?

¿Qué es Toluna? Toluna se define como una comunidad online en la que puedes ganar dinero, recompensas, premios y vales regalo respondiendo encuestas y participando en sus sorteos y actividades.

Nombre del sitio: Toluna

Gestión del sitio: Toluna Group

Mínimo de cobro: va a depender de la opción de pago elegida por el usuario.

Método de pago: Toluna paga de distintas formas. La opción de cobro más solicitada es la de Paypal.

 

Cómo unirse a la comunidad Toluna

Para empezar a ganar dinero con Toluna tendrás que unirte a su comunidad. La inscripción es completamente gratuita. De hecho, en ningún momento se te pedirá que pagues nada, tu objetivo sólo será responder a sus encuestas y participar en las actividades de la comunidad, como juegos.

Con este aspecto claro, el proceso de registro es muy sencillo e intuitivo. Cuando entras en la plataforma, tendrás que hacer click a la opción “Regístrate”. Esto te llevará a un formulario, donde tendrás que proporcionar algunos datos para crear tu cuenta.

Una vez registrado en la plataforma, te llegará un email de confirmación que será necesario para la confirmación final del registro en Toluna. Al final, Toluna es seguro y requiere de esta confirmación para activar tu cuenta y evitar hackeos o usuarios indeseados. ¡Después ya solo queda empezar a participar en sus contenidos, juegos y encuestas!

Una pregunta que seguro que te haces es si es gratis registrarse. ¡Así es! El registro en Toluna es completamente gratuito y no se te pedirá que pagues nada en ningún momento.

REGÍSTRATE AHORA

 

¿Toluna es confiable? ¿Es seguro?

Si algo esta claro es que Toluna es confiable. No debes olvidar que se trata de una de las empresas más prestigiosas en el mundo de las encuestas pagadas y el análisis de mercado. Por este motivo, su experiencia y su reputación se percibe en las opiniones que dejan los usuarios tras probar con ella.

De hecho, se trata de una plataforma fiable y serie que, además, cumple con el Reglamento General de Protección de Datos o RGPD al 100%. Regula el uso de los datos, la transferencia y el procesamiento de los mismos, por lo que asegura al usuario que sus datos personales están a salvo.

Además, con 20 años de experiencia, Toluna puede presumir de contar con miles de opiniones positivas en Internet acerca de su plataforma. En estas reseñas, destaca la transparencia, el funcionamiento y los pagos. En este último aspecto, se comenta la periodicidad de los pagos y la rapidez de los mismos.

 

Preguntas de perfil

Las encuestas de perfil son aquellas preguntas divididas por una serie de temas que son claves para Toluna opiniones a la hora de definir tu perfil. Esta definición es clave para poder obtener encuestas ya ajustadas a tus características y evita que tu perfil sea rechazado por la marca cuando te llegue una encuesta.

En concreto, las encuestas de perfil están diseñadas para ayudar a Toluna a mejorar el nivel de servicio que proporcionan y aumenta el envío de encuestas a los usuarios, gracias a la capacidad de obtener información para cumplir los requisitos.

Además, se dividen en tres categorías:

  • Perfiles que aún no has rellenado.
  • Perfiles que has contestado antes, pero que han sido actualizados y requieren tu atención.
  • Perfiles que ya has completado.

Por cada encuesta de perfil personal completada, se te regalar 100 puntos. Pero, ¿cómo se rellena este apartado? ¡Muy sencillo!

Debes acceder a la sección de encuesta de la web de Toluna y, en la parte derecha, verás un apartado llamado “Encuestas de perfil”. Tienes que hacer click en ese apartado y ya podrás empezar a responder preguntas en distintas temáticas. Además, cada 6 meses puedes actualizar tu perfil, por lo que podrás recibir otra vez 100 puntos.

 

 

Encuestas pagadas de Toluna

Toluna funciona, en su mayoría, a través de las encuestas pagadas. En este sentido, la plataforma se encarga se enviar al usuario, semanalmente, varias encuestas con una duración de entre 10 y 15 minutos de media.

La remuneración de cada una de ellas varía según la encuesta. No obstante, debes saber que lo habitual es recibir entre 1.000 y 5.000 puntos por cada una de ellas.

 

Cuánto dinero se gana con las encuestas de Toluna

Ahora que ya sabes cómo funciona Toluna, quiero contarte cuánto dinero puedes ganar con las encuestas. Pues bien, como he adelantado en el apartado anterior, la plataforma funciona a través de un sistema de puntos muy dinámico e innovador.

Además, no existen ningún límite de puntos a obtener como usuario, aunque lo ideal es que no tardes demasiado en canjearlos, ya que sí tienen una caducidad. En concreto, los puntos cuentan con una validez de 16 meses.

Recuerda también que la fecha de caducidad no es igual para todos los puntos y que dependerá del momento en el tiempo en que los hayas conseguido.

Pero, ¿cuánto se gana por encuesta? Toluna recompensa por cada encuesta completada entre 15 y 50.000 puntos, aunque dependerá de su duración. ¡Incluso existen algunas encuestas especiales podrían ofrecer aún más puntos!

 

Actividades en Toluna influencers (votos rápidos, juegos, muestras, concursos etc)

Como he ido comentado a lo largo del texto, Toluna encuestas te permite ganar recompensas de varias maneras, ampliando la posibilidad de conseguir ingresos extra por parte del usuario. Por este motivo, en este apartado, quiero comentarte otras 3 opciones que tienes para obtener recompensas además de las encuetas pagadas. ¡Vamos a ello!

    • Los juegos. Puedes encontrar esta sección haciendo clic en «Juegos» en el menú de la izquierda. Allí, te aparecerán todos los juegos disponibles. Uno de los más populares es a ruleta diaria, donde puedes ganar hasta 1.000 puntos. Además, ¡cada 24 horas podrás girar la ruleta de nuevo! Sin duda, es una buena forma de ganar puntos de forma diaria mientras te diviertes.
    • El sistema de invitación. Se trata de otra forma de ganar puntos en Toluna y su funcionamiento es muy sencillo. En concreto, el sistema de invitación permite que, por cada amigo que se registre en la plataforma a través de tu enlace, podrás obtener un total de 500 puntos en tu cuenta. Pero, ¿cómo se hace? ¡Es muy fácil! Primero, tendrás que acceder a tu área personal de la plataforma y copiar en enlace de invitación que allí aparece. Después, solo tendrás que compartirlo con quien quieras. Eso sí, existe un máximo de 10 invitaciones al mes. Por último, cuando alguien se haya registrado con tu enlace, Toluna te recompensará de inmediato los puntos en tu cuenta.
    • Los votos rápidos. Es una de las actividades más novedosas y vienen muy bien para aquellas personas que cuenten con poco tiempo. Se trata de preguntas muy breves sobre temas de actualidad y generales que cuentan con respuestas de opción múltiple. En concreto, puedes elegir entre 2 y 10 respuestas posibles. Con ellas, podrás recibir de inmediato 15 puntos en tu cuenta de Toluna. Además, puedes ganar hasta 1.000 puntos proponiendo temas a debatir o creando preguntas interesantes.

 

Sorteos

Toluna ofrece a sus usuarios la posibilidad de participar en sorteos diarios con el fin de obtener una cantidad extra de puntos. Para poder participar en estos sorteos, tendrás que obtener participaciones a la mismas.

Estas participaciones se pueden conseguir haciendo encuestas o comprándolas con los puntos obtenidos. Cada participación cuesta 500 puntos.

REGÍSTRATE AHORA

 

Recompensas y premios Toluna en Argentina

Las recompensas y premios de Toluna son distintas en unos países y en otros. En el caso de Argentina, ofrece entre sus recompensas y premios varias opciones:

  • Intercambio de puntos por dinero a través de un cobro de PayPal.
  • Tarjeta regalo Reward Link Tango Card.
  • Recarga en el celular a través de Cysend.