Lifepoints Chile: encuestas pagadas online ¿Es confiable? ¿Es seguro? ¿Paga por Paypal?

Lifepoints es una de las páginas online más conocidas que te permiten ganar dinero respondiendo encuestas desde Chile. Si no has oido hablar de ella, seguramente la conozcas por su antiguo nombre: GlobalTestmarket.

Lifepoints nació a raíz de la fusión de Globaltestmarket con otro panel llamado Mysurvey. El objetivo de esta unión fue el de crear una comunidad más grande y la de ofrecer más posibilidades de participación en las encuestas.

Actualmente, gracias a las encuestas Lifepoints podrás ganar puntos que podrán ser canjeados posteriormente por Paypal o tarjetas regalo cuando alcances lo equivalente a 5 dólares. ¿La plataforma paga? Sí, Lifepoints es confiable y desde que existe ha pagado regularmente a sus usuarios.

Si quieres saber más sobre qué es y cómo funciona Lifepoints, sigue leyendo el artículo.

REGÍSTRO PARA HOMBRES 

 

Qué es Lifepoints Chile

¿Qué es Lifepoints? Lifepoints chile es un panel con el que puedes conseguir un ingreso extra simplemente compartiendo tu opinión y participando en estudios de mercado.

Nombre del sitio: Lifepoints

Gestión del sitio: Lightspeed.

Mínimo de cobro: 600 puntos equivalentes a 5$ o 4000 pesos chilenos aproximadamente.

Método de pago: Lifepoints paga por Paypal y vales regalo (por ejemplo: Cencosud).

Idioma: español.

Países aceptados: España, México, Argentina, Estados Unidos y Colombia.

 

Registrarse en Lifepoints

Registrarse en Lifepoints es un proceso muy sencillo ya que, además, permite el registro desde las cuentas de Mysurvey o Globaltestmarket si contabas con una ya creada. ¡Incluso se mantienen los puntos acumulados en ambas a tu nueva cuenta de Lifepoints!

Si no es tu caso y eres un usuario completamente nuevo, podrás acceder a la plataforma entrando en su página web y rellenando un sencillo formulario con tu email, tu nombre y una contraseña elegida por ti.

Todo el proceso de registro es gratis y debes saber que solo será posible el registro si eres mayor de 16 años. Registrándote obtendrás 10 puntos de regalo de bienvenida.

REGÍSTRO PARA HOMBRES 

Una vez rellenado el formulario te llegará un correo donde tendrás que activar la cuenta. Debes revisar bien el buzón de spam si no lo encuentras en el principal. Así, ya podrás acceder y completar el perfil de tu cuenta.

 

¿Lifepoints es confiable y seguro?

Si alguien se pregunta sobre la confiabilidad de esta plataforma, hay que destacar que Lifepoints es seguro. Y para comprobarlo solo hay que observar los miles de usuarios que se conectan cada día para ganar recompensas a través de sus encuestas.

Además de la unión de dos grandes empresas como hemos comentado en la introducción con el fin de sacar los aspectos más positivos de ambas, las opiniones de los usuarios registrados se postulan como las mejores de este sector. En este sentido, los miembros destacan la facilidad de cobro y la gran cantidad de encuestas que se ofrecen.

No obstante, existen muchos más factores que hacen que Lifepoints encuestas sea una de las plataformas más exitosas. Entre ellos se encuentra la posibilidad de ganar dinero a través de su aplicación móvil y los concursos que ofrecen cada cierto tiempo.

En definitiva, Lifepoints es una plataforma fiable que funciona muy bien. De hecho, es una de las más intuitivas tanto en su versión web como en su versión móvil y se ha convertido en una de las empresas más series del ámbito de las encuestas pagadas online.

 

Encuestas pagadas Lifepoints

Las encuestas pagadas de Lifepoints son las que te permite obtener punto y, por tanto, recompensas a largo plazo. Cuando exista alguna marca o empresa que necesite la respuesta a una encuesta, te llegará un email desde donde podrás acceder a la misma.

Una vez dentro, pasará por una miniencuesta para ver si eres el perfil que buscan. En caso positivo, podrás realizarla al completo y obtener de media entre 30 y 100 puntos. Si, por el contrario, no eres apto para la misma, obtendrás 2 puntos de consolación.

Debes saber que las encuestas duran entre 5 y 15 minutos. Además, son muy sencillas de responder.

Más allá de las encuestas, se pueden ganar puntos o dinero participando en las distintas actividades que organiza Lifepoints:

  • Sorteos
  • Concursos especiales
  • Juegos
  • Cuestionarios rápidos.

Algunas de estas acciones consisten en compartir una foto, responder a una encuesta de 1 pregunta, etiquetar un amigo o comentar debajo de una publicación en redes sociales. Se trata de actividades muy simples y fáciles de realizar, que te llevarán muy poco tiempo.

No siempre se gana, pero ¡Vale la pena participar!

 

 

Premios Lifepoints: ¿ Cómo paga en Chile?

Como he comentado a lo largo del texto, ganar dinero con Lifepoints es posible. En Chile, puedes canjear todos los puntos obtenidos en el apartado “Centro de Recompensas”. El mínimo de puntos para poder cobrar es de 600 puntos. En este aspecto, cuentas con tres posibilidades de cobro:

  1. En este caso, Lifepoints encuestas puede transferir el dinero obtenido a tu cuenta de PayPal.
  2. Tarjeta regalo Cencosud. Se trata de acumular el dinero en un vale regalo para gastar en Cencosud.
  3. Special Olympics. Esta opción es la elegida si tu objetivo es donar el dinero obtenido a una asociación benéfica.

  

REGÍSTRO PARA HOMBRES 

 

Pros y contras de Lifepoints

Como toda plataforma de encuestas pagadas, Lifepoints cuenta con una serie de pros y de contras. A continuación, te resumo las más importantes:

PROS
  • El registro en la plataforma es 100% gratuito.
  • Existen invitaciones a encuestas de forma regular.
  • Se trata de una plataforma segura, fiable y que paga.
  • Existen actividades y concursos frecuentemente para ganar más dinero.
  • Cuenta con opiniones Lifepoints muy positivas.
  • Obtienes 10 puntos de bienvenida en el registro a Lifepoints.
  • Se pueden canjear los puntos por recompensas a partir de los 600 puntos.

 

CONTRAS
  • Los pagos Lifepoints no son inmediatos: tardan unos días
  • Depende de la persona, podrás obtener menos encuestas por las características de tu perfil.

 

Más acerca de Lifepoints

A continuación, he añadido una serie preguntas y repuestas acerca de Lifepoints para que cuando hayas terminado de leer este post, no te quede ninguna duda.

Cómo funciona Lifepoints

Lifepoints funciona a través de un sistema de puntos. Estos puntos reciben el nombre de Lifepoints al igual que la plataforma y, cada vez que terminas de hacer una encuesta, recibes una cantidad de puntos que podrás acumular para intercambiar por pesos chilenos.

Cuando hayas alcanzado el número mínimo de puntos para cobrar la recompensa, podrás hacerlo a través de PayPal, a través de una tarjeta regalo de Cencosud o donarlo a una asociación benéfica como Special Olympics.

¿Qué pasa si no califico para una encuesta?

En el caso en que no califiques para una encuesta por el rango de edad que precisa la empresa, por ejemplo, no podrás participar. Pero, ¡no te preocupes! Lifepoints te dará una pequeña recompensa.

¿Qué hacer si no recibo muchas encuestas?

En este caso, no puedes hacer mucho, ya que el principal motivo de esta circunstancia es que los clientes de Lifepoints, es decir las marcas o empresas, no están interesados en tu tipo de perfil para obtener datos de interés. Puedes probar con otra empresa de encuestas.

¿Los puntos caducan?

Los puntos de Lifepoints caducan a los tres años de la fecha de obtención o después de doce 12 meses de inactividad en la afiliación o en el registro como usuario.

¿Los pagos cuanto tardan en llegar?

Lifepoints establece su periodo de pago en un plazo de, aproximadamente, 7 días laborables. No obstante, si no te han llegado en ese tiempo, podrás hablar con su servicio de atención al usuario.

REGÍSTRO PARA HOMBRES