Nicequest Chile: encuestas pagadas online ¿Es confiable? ¿Es seguro? ¿Paga?

Nicequest ha llegado al mercado de las encuestas para quedarse y es que, esta empresa de investigación española, te permite obtener increíbles regalos si participas en los estudios de mercado que tienen en marcha.

Ahora, ha ampliado fronteras y los usuarios de Chile ya pueden acceder para canjear sus puntos, denominados “Korus”, y obtener multitud de premios. En el artículo de hoy, te cuento todo lo que necesitas saber para que puedas empezar a ganar dinero con las encuestas Nicequest. ¡No te lo pierdas!

REGÍSTRATE AHORA

 

¿Qué es Nicequest Chile?

¿Qué es Nicequest? Se trata de una página de encuestas remuneradas que está disponible tanto para usuarios de España como para usuarios de otros países de Latinoamérica, como es Chile.

Nombre del sitio: Nicequest

Gestión del sitio: Netquest

Mínimo de cobro: dependiendo del que selecciones necesitarás más o menos puntos.

Método de pago: regalos

Países aceptados: Nicequest Chile.

 

Registrarse

Nicequest cuenta con una forma de registro muy sencilla, pero que es importante conocer. Para unirse debes hacerlo a través de un enlace de invitación, como el que te facilitamos aquí abajo. 

REGÍSTRATE AHORA

De esta manera ellos controlan y restringen la entrada de nuevos usuarios para asegurarse de que los que adhieren a su plataforma están realmente comprometidos a participar en sus encuestas.

Una vez que hayas pinchado, rellena el formulario y ya estarás listo para comenzar a ganar regalos en Nicequest.

 

 

¿Cómo funciona Nicequest?

Una vez realizado el registro tal y como te he enseñado en el apartado anterior, en un plazo de 24 horas recibirás tu primera encuesta. A partir de ese momento, te llegarán encuestas Nicequest de manera regular a tu correo electrónico gracias a las cuales acumularás puntos o “korus”.

Cuando ya tengas los suficientes “korus” podrás elegir tu recompensa entre la amplia variedad que cuenta la plataforma. Además, Nicequest será el encargado de enviarte a tu hogar el regalo o premio obtenido sin ningún tipo de coste adicional. ¡Así es cómo funciona Nicequest!

 

Encuestas pagadas de Nicequest

En cuanto a las encuestas en Nicequest es importante recordar cómo estas son el método principal de obtener puntos o “korus” en la plataforma. De esta manera, cada vez que exista una encuesta disponible, recibirás una notificación en tu correo electrónico donde se especificará, tanto la recompensa en “korus” como la duración del cuestionario.

Pero, ¿cuántas encuestas vas a recibir? Esto dependerá del número de invitaciones a estudios de mercado y a los tipos de perfil que necesiten los clientes de Nicequest CL. ¡Te lo cuento con un ejemplo para que lo entiendas mejor!

Si la empresa Fanta necesita los resultados de un estudio a personas de entre 18 años y 35 años, y tú tienes 40 años, no recibirás ni tendrás acceso a su encuesta. Sin embargo, podrás ser el perfil de otro tipo de encuestas.

Eso sí, ¡no tienes que preocuparte! Nicequest intentará hacerte llegar el mayor número de encuestas posible todas las semanas. Además, te recuerdo que la participación de los cuestionarios que te llegan es voluntaria y libre, por lo que podrás participar solo en las que mejor te vengan.

REGÍSTRATE AHORA

 

Sorteos

Además de las encuestas, puedes ganar premios, regalos o “korus” gracias a la organización de sorteos por parte de la plataforma de Nicequest. En ellos, existen recompensas como concierto de Michael Bublé, un iPhone 13 Pro, una Smart TV Samsung o una tarjeta regalo con 5.000 KR.

Pero, ¿qué pasa si eres el afortunado o la afortunada de ganar este sorteo? Nicequest Chile se pondrá en contacto contigo con el fin de confirmar el correo electrónico y la dirección a la que te podrán enviar el premio.

Para participar en sus sorteos, serán necesario comprar una serie de tickets, que tiene un precio entre 5 y 15 “korus”. El valor oscilará en función del tipo de sorteo en el que quieras jugar.

 

Cómo paga Nicequest en Chile

Una cosa que debes tener clara es que la plataforma de Nicequest paga y puedes comprobarlo en los cientos de Nicequest opiniones de sus usuarios. Pero, ¿cómo lo hace? A través del canjeo de los “korus”.

De esta forma, como usuario de la plataforma, podrás ir a la tienda de recompensas cuanto tengas ya un considerable número de “korus” y canjearlos por el regalo que más te guste. Desde ese momento de solicitud de la recompensaba, contarás con un plazo de 2 semanas para recibirlo en tu domicilio.

Nicequest lleva más de 15 años pagando a sus miembros y usuarios con más de 1 millón de regalos repartidos.

Entre los ejemplos de regalos más destacados, no puedo dejar de nombrar los siguientes:

  • Hogar: Freidora de aire Oster 1,8 L (1.375 KR), horno eléctrico (956 KR) o licuadora Thomas (1.175 KR).
  • Entretenimiento: Carpa para 2 personas Nat Geo (2.240 KR), juego de destreza tipo Jenga (215 KR), bicicleta de equilibrio infantil (2.160 KR), almohada de viaje (160 KR) o mochila outdoor Nat Geo (2.070 KR).

  • Niños: Set de pinturas (250 KR), flotador infantil hipopótamo (830 KR) o cambiador para bebé (260 KR). · Gift Cards: tarjetas regalo para Zinio, PedidosYa, MAC, Babbel, Tottus, Falabella o Atrápalo (a partir de 95 KR).
  • Salud y Belleza: Kit corta pelo Siegen (460 KR), alisador Remington (745 KR), ondulador digital Siegen (480 KR), set de accesorios de manicura (225 KR) o secador profesional Siegen (660 KR)

  • Cocina: Set de vasos de vidrio (565 KR), cacerola con tapa 28 cm (1.865 KR) o set de utensilios de cocina (605 KR

  • Electrónica: Cámara deportiva 4K (1.550 KR), micrófono gamer Philco (550 KR) o anillo de luz LED (620 KR)

 

Ventajas y desventajas

Entre las ventajas que ofrece Nicequest, tengo que destacar:

VENTAJAS
  • La gran variedad de tarjetas de regalo y regalos disponibles en todas las categorías.
  • La fiabilidad de la plataforma y su pago asegurado.
  • Las múltiples opiniones positivas que abalan a Nicequest por parte de los usuarios.
  • Cuenta con una app para móvil y tablet.
EN CONTRA
  • No permite el cobro de los premios a través de PayPal.
  • El registro solo es posible a través de una invitación.
  • No es la plataforma que más encuestas envía.

REGÍSTRATE AHORA

 

Nicequest es confiable y seguro

Nicequest cuenta, a día de hoy, con cerca de 2 millones de usuarios registrados y lleva casi 25 mil encuestas realizadas a lo largo de su tiempo de actividad. Esto, unido al más del millón de regalos repartidos a sus usuarios, nos confirma que se trata de una plataforma confiable y segura

Además, pone por delante la protección de datos de los miembros que participan en las encuestas, tratándola de manera conjunta y completamente anónima.

En este sentido, Nicequest funciona gracias a tres compromisos: la transparencia, la responsabilidad social y la recompensa. ¡Te cuento cómo!

Por un lado, la transparencia. Nicequest es confiable ya que ofrece una transparencia única en todo lo que hace, desde los regalos y las encuestas, hasta los datos que tú compartes con la plataforma.

Por otro lado, la responsabilidad social. En Nicequest se lanzan campañas de donaciones para ONGs con el fin de contribuir a la reducción de las desigualdades sociales y a proteger el medio ambiente.

Y, por último, la recompensa. Sin duda, el fin de Nicequest es valorar la participación de los usuarios, ya que, si tú compartes tu información, tienes derecho a recibir una recompensa por ello.

 

 

Con más de 15 años de trayectoria en el sector de la investigación de mercados, Nicequest se mantiene como una de las mejores plataformas para realizar encuestas pagadas en Chile.

REGÍSTRATE AHORA