Toluna Chile: encuestas pagadas online ¿Es confiable? ¿Es seguro? ¿Paga por Paypal?

Toluna es una de las mejores alternativas para ganar dinero con encuestas si resides en Chile. Se trata de una empresa confiable con más de 20 años de experiencia y con 13 millones de usuarios registrados en todo el mundo.

La forma principal de obtener dinero en la plataforma son las encuestas de Toluna. Pero no son la única manera ya que tomando parte en las preguntas rápidas, participando en los concursos o invitando amigos también podrás incrementar tu bote.

En realidad no recibirás dinero tras finalizar cada actividad en la página, sino puntos. Cuando tengas el número suficiente de puntos, éstos podrán ser canjeados por una de las múltiples recompensas disponibles en la sección de Premios de Toluna.

¿Toluna paga? Si, en internet podrás encontrar comprobantes de pago reales y miles de reseñas positivas de usuarios que han cobrado. Las opiniones sobre Toluna nos confirman que se trata de una empresa segura y confiable.

Para saber más acerca de cómo funciona Toluna y cómo ganar dinero, te invito a seguir leyendo el post.

 REGÍSTRATE AHORA

 

Qué es Toluna Chile

¿Qué es Toluna? Toluna Chile es la página de Toluna para personas chilenas que desean responder encuestas a cambio de dinero.

Nombre del sitio: Toluna

Gestión del sitio: Toluna-Group

Mínimo de cobro: Depende de la recompensa que escojas.

Método de pago: Toluna paga por Paypal a partir de 30.000 puntos (5000 pesos chilenos). Pero también hay otras opciones para canjear los puntos.

Países aceptados: Toluna Chile.

 

Cómo funciona Toluna

Toluna funciona de manera muy intuitiva y simple para los usuarios. En este sentido, su plataforma permite navegar por distintas secciones con el fin de encontrar las formas de ganar dinero que ofrece, las encuestas que hay disponibles en ese momento y las recompensas que puedes obtener. Además, existe un apartado donde puedes ver los puntos que has acumulado en Toluna.

Para empezar a utilizar Toluna y ganar recompensas, el primer paso es registrarse en la plataforma con tus datos. Después, se te pedirá responder una serie de preguntas en cuanto a tu perfil para que Toluna pueda asignarte en el futuro las encuestas que encajen contigo.

El tercer paso es el mejor: ¡empezar a ganar dinero! Una vez registrado en Toluna, ya puedes empezar a hacerlo. La principal vía es responder encuestas pagada, pero existen más formas de obtener recompensas que te comentaré más adelante.

A la hora de cobrar la recompensa, Toluna te ofrece dos opciones: dinero o tarjetas regalo. Eso sí, debes haber acumulado la cantidad suficiente de puntos para empezar a hacerlo.

En resumen, para ganar dinero con Toluna debes: registrarte, completar tu perfil, realizar encuestas y solicitar el pago. ¡Cuatro pasos muy sencillos!

 

Conseguir los primeros puntos registrándote y respondiendo a las preguntas de perfil

La inscripción o el registro a Toluna es un proceso completamente gratuito que, como he adelantado previamente, se realiza en el sitio web oficial de la plataforma. En concreto, en la parte izquierda de la pantalla verás el formulario de registro donde debes rellenar los datos personales más comunes como el nombre, la ciudad, el sexo o el correo electrónico.

Una vez rellenado y completado este formulario, recibirás un mensaje en tu correo electrónico desde donde podrás verificar tu cuenta. Será justo cuando termines este paso que Toluna te regalará 500 puntos de bienvenida.

¿Cómo conseguir más puntos? En tu cuenta, tienes una sección llamada Perfil, en la que Toluna te realiza una serie de preguntas para entender mejor qué tipo de persona eres y cuáles son tus gustos para, después, poderte enviar encuestas interesantes y que encajen contigo.

Tendrás que responder a preguntas como ¿Eres el responsable de las compras de tu hogar? o ¿Cuántos dispositivos electrónicos tienes en casa?

Estas preguntas están divididas en diversas categorías: familia, hogar, compras, tecnología, etc. Por cada categoría que completes recibirás 100 puntos de regalo.

No se trata de muchos puntos pero de un pequeño incentivo de gran utilidad ya que tener un perfil completo y atractivo puede influir positivamente en el número de invitaciones a encuestas que recibas.

Y, así, es como obtendrás tus primeros puntos en Toluna influencers.

 

Ganar dinero con las encuestas de Toluna

Con todo el proceso de registro completamente dominado y ya siendo un usuario más de Toluna, debes saber que, a partir de ese momento, eres un consumidor que puede influir en futuro de prestigiosas empresas alrededor del mundo con tu opinión sobre distintas temáticas. Entre los temas más comunes que encontrarás en las encuestas destacan: tecnología, cocina, educación, deportes, finanzas, familia y hogar, política y finanzas, entre otros.

Pues bien, como usuario de la plataforma, ya comprobarás que Toluna es confiable debido a la frecuencia con la que recibirás encuestas pagadas en tu correo electrónico. Además, siempre que quieras, puedes acceder a tu área personal en la web y consultar si existen cuestionarios para ti.

Antes de empezar cada uno de ellos, se te informará de la duración y de la remuneración en puntos. Por ponerte un ejemplo, una encuesta en Toluna suele durar entre 10 y 15 minutos, y su remuneración asciende hasta los 12.000 puntos. La remuneración media se establece entre 2.000 y 5.000 puntos. ¡No está nada mal!

En cuanto a su equivalencia en dinero, Toluna no tiene una conversión fija a dinero, ya que dependerá de la manera en la que quieras solicitar el pago. En este sentido, cuando la solicitud de pago sea a través de PayPal, existirá una cantidad de puntos necesaria diferente a cuando tu elección es cobrar a través de una tarjeta o vale regalo. Habitualmente solicitar dinero en Paypal suele ser más caro que pedir una tarjeta regalo.

 

Otras formas de acumular puntos

Además de las encuestas pagadas, Toluna es seguro y ofrece otras formas de acumular puntos para obtener remuneraciones económicas. En concreto, te voy a hablar de 3 maneras muy comunes.

Votos rápidos

Se trata de preguntas que cuenta con respuesta múltiple de tipo ABCD o de tipo Sí/No, creadas por Toluna encuestas o por otros usuarios de la comunidad. Esta manera de acumular puntos te permite obtener un total de 15 puntos por cada una de ellas.

 

Juegos Toluna

Toluna implementó hace un par de años una serie de juegos en su plataforma que también te permiten obtener puntos para canjear por dinero. Uno de ellos es la Ruleta de la Suerte, donde ganarás puntos si resultas el ganador. En este caso concreto, si la suerte está de tu lado, Toluna puede premiarte con entre 40 y 1.000 punto. Una barbaridad, teniendo en cuenta que te llevará apenas 1 segundo de tu tiempo.

 

Invitando a amigos

Por último, pero no menos importante, también se pueden obtener puntos invitando a amigos o conocidos a unirse a Toluna. Sin duda, es la forma más rápida y obtendrás 500 puntos por cada usuario nuevo que logres que se registre en la plataforma. ¡Una cantidad de puntos interesante!

 

Cómo paga Toluna en Chile

Estoy seguro de que como chileno ya estás deseando unirte a esta plataforma para empezar a obtener recompensas. Pues bien, Toluna opiniones paga a sus usuarios de Chile a través de dos vías: por un lado, PayPal; y, por otro lado, vales regalos.

En este aspecto, cabe destacar que el cobro será posible una vez obtenidos 30.000 puntos, que equivalen a 5.000 pesos chilenos.

 

Pros y contras

Como toda plataforma de encuestas pagadas, existen una serie de ventajas y desventajas. Por eso, a continuación, te nombro algunas de ellas.

PROS
  • Ofrece más de una vía de obtención de puntos además de las encuestas, como son los juegos, las invitaciones o los votos rápidos.
  • Cuenta con multitud de reseñas con opiniones Toluna positivas.
  • El proceso de registro es rápido e intuitivo.
  • Pagos disponibles a partir de 30.000 puntos. En otros países se necesitan más.

CONTRAS
  • La frecuencia de encuestas puede variar en función del perfil.

 

¿Toluna es seguro o una estafa?

Para terminar, cabe destacar que la plataforma de Toluna es muy segura y así lo confirma la multitud de opiniones positivas que tiene la web en diferentes lugares de Internet. De hecho, ya es nombrada como una de las mejores páginas de encuesta pagadas que existe hoy en día.

Por tanto, a la pregunta ¿Toluna es una estafa?, la respuesta es NO. Se trata de una página confiable y seria.

Toluna ha destacado desde sus inicios por funcionar a la perfección y por ser puntual al pagar las recompensas a sus usuarios. Además, muchos perfiles cuentan con invitaciones a encuestas pagadas a diario.