Toluna Chile

Toluna es una de las mejores alternativas para ganar dinero con encuestas si resides en Chile. Se trata de una empresa confiable con más de 20 años de experiencia y con 13 millones de usuarios registrados en todo el mundo.

La forma principal de obtener dinero en la plataforma son las encuestas de Toluna. Pero no son la única manera ya que tomando parte en las preguntas rápidas, participando en los concursos o invitando amigos también podrás incrementar tu bote.

En realidad no recibirás dinero tras finalizar cada actividad en la página, sino puntos. Cuando tengas el número suficiente de puntos, éstos podrán ser canjeados por una de las múltiples recompensas disponibles en la sección de Premios de Toluna.

¿Toluna paga? Si, en internet podrás encontrar comprobantes de pago reales y miles de reseñas positivas de usuarios que han cobrado. Las opiniones sobre Toluna nos confirman que se trata de una empresa segura y confiable.

Para saber más acerca de cómo funciona Toluna y cómo ganar dinero, te invito a seguir leyendo el post.

 REGÍSTRATE AHORA

 

Qué es Toluna Chile

¿Qué es Toluna? Toluna Chile es la página de Toluna para personas chilenas que desean responder encuestas a cambio de dinero.

Nombre del sitio: Toluna

Gestión del sitio: Toluna-Group

Mínimo de cobro: Depende de la recompensa que escojas.

Método de pago: Toluna paga por Paypal a partir de 30.000 puntos (5000 pesos chilenos). Pero también hay otras opciones para canjear los puntos.

Países aceptados: Toluna Chile.