Gift Hunter Club México: encuestas pagadas ¿Funciona?¿Es confiable? ¿Paga? Opiniones

Gift Hunter Club México es una plataforma GPT (Get Paid To) enfocada en las tareas remuneradas y las encuestas. Es una de las páginas web de encuestas remuneradas más completas que existe, con diferentes secciones que te permiten ganar más puntos cada día.

GHC pertenece a Innovative Hall Media Technologies SL, empresa española con presencia internacional y especializada en marketing de afiliación. Este portal web de encuestas se fundó en 2012 y se ha ido expandiendo para dar cobertura a todos los países hispanohablantes, México incluido.

En su página principal podrás ver que Gift Hunter Club ya ha repartido casi medio millón de dólares en premios entre sus usuarios. Por otra parte, en su sección de “Testimonios” podrás ver opiniones positivas reales de los propios usuarios, a los que se les invita a dejar su reseña a cambio de unos puntos extra. Estas reseñas, junto con la transparencia de la empresa, confirman que Gift Hunter Club es confiable.

Las monedas de GHC son los “cents” y los “tokens”, que podrás conseguir haciendo encuestas, participando en Quizzes, invitando a amigos o haciendo pequeñas tareas, entre otros. 100 “cents” equivalen a aproximadamente 1 $USD, unos 20 pesos mexicanos al cambio.

Para saber cómo registrarte y comenzar a ganar dinero en Gift Hunter Club, te recomiendo seguir leyendo. ¡Verás que no es difícil!

REGÍSTRATE AHORA

 

¿Qué es Gift Hunter Club México?

  • ¿Qué es Gift Hunter Club?: GHC México es una plataforma que te permite ganar dinero participando en encuestas y realizando pequeñas tareas.
  • Nombre del sitio: Gift Hunter Club o GHC
  • Gestión del sitio: Innovative Hall Media Technologies SL, empresa española experta en marketing de afiliación y con actividad en más de 200 países.
  • Mínimo de cobro: 5 $USD, unos 100 pesos mexicanos al cambio.
  • Método de pago: Gift Hunter Club paga mediante tarjetas regalo de Amazon o PayPal. En otros países existen métodos de retiro adicionales.
  • Países aceptados: GHC está disponible en todo el mundo, con preferencia en países hispanohablantes como México.

 

¿Cómo registrarse?

Registrarse en Gift Hunter Club es muy rápido y no tardarás más de 2 minutos. En la página principal de GHC encontrarás un formulario donde tendrás que introducir tu correo electrónico.

En la siguiente pantalla, te pedirán que escribas tu nombre y una contraseña fuerte. Al aceptar las políticas de privacidad, te llegará un correo electrónico para que confirmes tu registro y para que puedas comenzar a ganar dinero en Gift Hunter Club México.

REGÍSTRATE AHORA

Solamente por registrarte, ganarás 0,75 $USD, unos 15 pesos mexicanos al cambio (1 $USD o 20 pesos mexicanos si te registras mediante una invitación de un amigo).

 

Cómo funciona Gift Hunter Club MX

Gift Hunter Club funciona muy parecido a otras plataformas GPT (Get Paid To). Al haber completado tu registro, podrás acceder a tu perfil donde encontrarás un panel con una sección lateral izquierda que enumera todas las categorías disponibles donde puedes empezar a ganar dinero.

Las categorías disponibles son: muros de ofertas, encuestas, encuestas diarias, tareas, quizzes, invitar a amigos, app móvil, concursos, testimonios y chollos.

 

Encuestas en Gift Hunter Club

Las encuestas de Gift Hunter Club se dividen en dos tipos:

  • Encuestas normales de GHC. Estas encuestas son las que envían directamente desde Gift Hunter Club. Suelen tener una duración de unos 10 minutos y una remuneración de entre 0,10 $USD y 2 $USD (de 10 a 40 pesos mexicanos). Son estudios de diferentes temáticas, como tecnología, viajes, niños, mascotas, hogar, belleza, alimentación, etc. Estas encuestas se pagan rápido.
  • Encuestas diarias externas. Son aquellas proporcionadas por empresas externas como OpinionSurveys. Ten en cuenta que estas encuestas están limitadas a 1 al día por empresa externa. Estas encuestas tardan unos días en pagarlas.

Para que tengas mayores posibilidades de que te acepten en las encuestas, es muy recomendable que completes las encuestas de tu perfil. Solo aparecen para nuevos usuarios, justo después de completar tu registro en la plataforma.

Se trata de 12 encuestas demográficas pensadas para que, con las respuestas, las empresas sepan si encajas con su público objetivo. Es recomendable que respondas con total sinceridad para que no haya contrariedades en tus respuestas. Cada encuesta está remunerada con 50 “tokens”, una divisa que sirve para comprar participaciones en las rifas.

 

Tareas y microtrabajos: diferentes formas de ganar dinero

Gift Hunter Club México ofrece mucho más que encuestas para que puedas ganar dinero, por eso las opiniones son tan positivas:

Muro de ofertas

Accediendo al Muro de Ofertas encontrarás diferentes actividades para realizar, ofrecidas por empresas externas colaboradoras con GHC. Estas actividades son remuneradas y van desde registrarse en una página web, ver un vídeo, ver un anuncio o descargar un juego, entre otros. Cada oferta puede estar remunerada desde 0,50 $USD hasta 10 $USD (de 10 a 400 pesos mexicanos).

 

Tareas: CrowdFlower

Las Tareas en Gift Hunter Club son muy interesantes y están bien remuneradas. Se trata de pequeños trabajos que, tras completarlos, nos aportarán puntos. Estas tareas están proporcionadas por la empresa CrowdFlower y están en inglés, pero son fáciles de entender.

Estas tareas pueden ir desde clasificar unas imágenes, traducir un texto, transcribir un audio, hacer una review de un producto o buscar información sobre un tema, entre otras.

Ten en cuenta que, conforme vayas haciendo más tareas, mejor remuneradas estarán, ya que estas tareas tienen un sistema de niveles. Empiezas en el nivel 0 y puedes llegar hasta el nivel 3.

 

Rifas

Las rifas de Gift Hunter Club son muy populares entre los usuarios. Si compras con “tokens” una participación en la rifa, tendrás la oportunidad de ganar alguna tarjeta regalo de Amazon o la copia de algún juego de moda. Los “tokens” los irás ganando poco a poco, por lo que no tienes que preocuparte de ellos.

 

Quizzes

Los Quizzes son una sucesión de preguntas sobre un tema en concreto y están remunerados, aunque el pago suele ser bastante bajo para la cantidad de respuestas que debes responder (hasta 100 preguntas). Hay un límite de 20 Quizzes al día.

 

Invitación de amigos

Como otras muchas páginas de encuestas, invitar a tus amigos a unirse a la plataforma de Gift Hunter Club tiene su recompensa. Por cada amigo que invites, tú recibirás un 10 % de todas las ganancias de tu amigo y él recibirá 100 “cents” al unirse (equivalen a aproximadamente 1 $USD, unos 20 pesos mexicanos al cambio). Es mucho más rentable que registrarse sin invitación.

 

App móvil

Si descargas la app móvil de Gift Hunter Club tendrás la oportunidad de ganar dinero estés donde estés. Te enterarás antes que nadie de las nuevas encuestas y podrás aprovechar tus ratos libres ganando un extra de dinero.

 

Sección de Testimonios

Gift Hunter Club tiene una sección de Testimonios donde los usuarios publican sus opiniones de la plataforma junto con capturas de pantalla de sus últimos pagos. Publicar una review está remunerado, por lo que los usuarios siempre participan con gusto en esta actividad. Poder consultar las opiniones de otros colaboradores le aporta valor a GHC y contribuye a aumentar su fiabilidad con datos reales.

REGÍSTRATE AHORA

 

Concursos

Otra manera de ganar dinero en Gift Hunter Club es mediante los concursos. La plataforma tiene dos tipos de concursos mensuales muy lucrativos:

  • Concurso mensual de referidos, donde se premia con 35 $USD, unos 700 pesos mexicanos, al usuario que más amigos haya invitado a GHC. También reciben recompensa los siguientes 9 usuarios clasificados.
  • Concurso mensual de tareas, donde se premia a los 10 usuarios que más tareas hayan completado en ese mes. El primer puesto se lleva 5 $USD, unos 100 pesos mexicanos al cambio.

 

¿Cómo paga Gift Hunter Club en México?

Gift Hunter Club paga mediante dos métodos:

  • Cambiando tus puntos por tarjetas de regalo de Amazon. Puedes solicitar una tarjeta de regalo de Amazon a partir de 1000 “cents”, la moneda de GHC. Es equivalente a unos 10 $USD (200 pesos mexicanos).
  • Solicitando un retiro a través de PayPal. Necesitas al menos “530” cent, equivalente a unos 5 $USD (100 pesos mexicanos). Solo puedes cobrar en euros o dólares americanos.

El mínimo para poder cobrar son 5 $USD. El pago mediante PayPal puede tardar unos 4 días en procesarse. Además, dependiendo del país puede haber más opciones de pago disponibles.

REGÍSTRATE AHORA

 

Gift Hunter Club es confiable y Seguro

Las opiniones de Gift Hunter Club México son siempre muy positivas. Esta es una buena plataforma tanto para iniciarte en el mundo de las encuestas y tareas remuneradas como para veteranos que buscan ampliar sus ganancias.

Gift Hunter Club es confiable y seguro y así lo demuestran los usuarios que suben sus opiniones positivas a la sección de “Testimonios”. Aquí, podrás ver capturas de pantalla de sus comprobantes de pago, que te dan la seguridad de que Gift Hunter Club paga estrictamente a todos sus colaboradores.

Además, Gift Hunter Club México es un portal de encuestas seguro, que cuenta con el respaldo de Innovative Hall Media Technologies SL y con una reputación impecable.