iSurveyworld México: encuestas pagadas ¿Funciona?¿Es confiable y seguro? ¿Paga? Opiniones

iSurveyWorld México es un portal en línea que permite ganar dinero respondiendo encuestas y realizando pequeñas tareas remuneradas, como registrarse en una web en concreto.

Los responsables de ofrecer encuestas en iSurveyWorld son Dale Network, una empresa americana con sede en California y especializada en marketing digital y sondeos de opinión. Dale Network fundó iSurveyWorld en el año 2013 y llevan funcionando sin problemas desde entonces, por lo que podemos afirmar que iSurveyWorld funciona bien y es confiable.

Conforme empieces a hacer encuestas en iSurveyWorld te darás cuenta de que hay muchas organizaciones y empresas importantes que buscan hacer un estudio de sus productos en esta plataforma, respaldando así la reputación de alta fiabilidad de iSurveyWorld.

Una de las ventajas de iSurveyWorld México frente a otros paneles de encuestas es que la plataforma ofrece un bono de bienvenida de 5 $USD, unos 100 pesos mexicanos, solamente por registrarte. ¿Quieres saber cómo funciona iSurveyWorld y cómo puedes ganar dinero haciendo encuestas? A continuación te lo explicamos todo al detalle.

REGÍSTRATE AHORA

 

¿Qué es iSurveyWorld México?

  • ¿Qué es iSurveyWorld? iSurveyWorld es una página web que permite ganar dinero respondiendo encuestas y realizando pequeñas actividades remuneradas
  • Nombre del sitio: iSurveyWorld
  • Gestión del sitio: Dale Network, empresa californiana especializada en marketing
  • Mínimo de cobro: Puedes retirar tu dinero a partir de 25 $USD, unos 500 pesos mexicanos al cambio
  • Método de pago: PayPal
  • Países aceptados: México, Argentina, Brasil y España

 

Registrarse en iSurveyWorld

Registrarse en iSurveyWorld es gratis y muy sencillo. Primero, asegúrate de elegir tu país y accede al apartado de registro. Aquí, tendrás que rellenar un formulario indicando tu correo electrónico, una contraseña, tu nombre, apellidos, dirección completa, fecha de nacimiento e idioma.

Es importante que coloques bien tus datos porque serán importantes a la hora de reclamar tu dinero. Cuando hayas rellenado el formulario, te llegará un correo de verificación. Revisa la carpeta de spam si no lo encuentras. Pulsa en el enlace de confirmación y ya tendrás tu registro en iSurveyWorld completado.

REGÍSTRATE AHORA

Lo mejor de todo es que, nada más te registres, recibirás en tu monedero de iSurveyWorld un bono de bienvenida de 5 $USD, unos 100 pesos mexicanos al cambio.

 

¿Cómo funciona iSurveyWorld Mx?

En cuanto te hayas registrado en iSurveyWorld México, es recomendable que completes tu perfil personal, que consta de 6 secciones con varias preguntas sobre temas generales, tecnología, empleo, belleza y salud, vehículos y viajes.

Si tienes tu perfil con todos los datos que te han pedido, tendrás mayor posibilidad de participar en encuestas cada día, ya que las empresas sabrán si tu perfil es apto para sus estudios y te invitarán a ellos.

En la pantalla principal aparecerán las encuestas disponibles en ese momento. Normalmente te avisan de nuevos estudios activos mediante un correo electrónico, pero no siempre ocurre, por lo que es recomendable que revises tu perfil un par de veces al día para no perderte ninguna encuesta.

 

Encuestas en iSurveyWorld

Las encuestas de iSurveyWorld son parecidas a las encuestas que encontrarás en otras plataformas del sector, de temáticas variadas, como por ejemplo vehículos, viajes, niños, belleza, salud, cocina, mascotas, tecnología, etc.

Cada encuesta puede estar remunerada con hasta 5 $USD, unos 100 pesos mexicanos al cambio y tener una duración de 15 minutos como máximo. Antes de empezar a responder, verás indicado el tiempo estimado que te llevará responder todo y la remuneración que ganarás.

Fíjate bien en el listado de encuestas disponibles, porque en ocasiones hay pequeñas tareas que también son remuneradas, como registrarse en otro panel de encuestas existente o realizar diferentes acciones.

 

¿Cómo paga iSurveyWorld en México?

iSurverWorld paga las ganancias mediante PayPal en exclusiva. Es importante que los datos de tu cuenta de PayPal coincidan con los datos de registro en la plataforma de iSurveyWorld, para no tener problemas.

Podrás pedir el pago siempre y cuando hayas alcanzado 25 $USD de ganancia, unos 500 pesos mexicanos al cambio. El dinero puede llegar a tardar hasta 4 semanas en aparecer en tu cuenta de PayPal, pero no suele tardar tanto.

REGÍSTRATE AHORA

 

iSurveyWorld es confiable y Seguro

En general, las opiniones de iSurveyWorld son muy positivas y los usuarios están contentos con sus ganancias. Sabiendo que una empresa grande como Dale Network se encarga de esta plataforma, nos confirma que iSurveyWorld es confiable y que paga cuando se solicita.

Además, iSurveyWorld es seguro y cuida mucho de la privacidad, tanto de las empresas que solicitan sus servicios como de los usuarios que responden a las encuestas.