Lifepoints México

Lifepoints es una página online para ganar dinero con encuestas. Ya cuenta con 5 millones de usuarios registrados y está presente en diversos países del mundo, incluido México.

Lifepoints es una nueva iniciativa del Grupo LightSpeed que ha sido puesta en marcha tras la decisión de cerrar definitivamente, GlobalTestMarket, plataforma que pertenecía al mismo grupo. Con esto, LightSpeed ha querido transmitir un aire de frescura y modernidad como parte de su estrategia de marketing ya que la página de Global Test Market estaba quedando algo obsoleta y anticuada.

Lo bueno de todo esto es que si tenías ya abierta una cuenta en GlobalTestmarket, podrás utilizar las mismas credenciales para acceder a Lifepoints MX, sin necesidad de rellenar ningún formulario de registro. Además, los puntos se traspasarán automáticamente de la cuenta GTM a la de Lifepoints.

REGÍSTRATE AHORA

A lo largo de este post, se analizarán en detalle todos los aspectos, explicando qué es Lifepoints y cómo funciona y determinando si es confiable.

 

Qué es Lifepoints México

¿Qué es Lifepoints Mx? Lifepoints es una comunidad online internacional en la que podrás ganar dinero y vales regalo compartiendo tu opinión en estudios de mercado. Estas son sus principales características:

Nombre del sitio: Lifepoints

Gestión del sitio: Lightspeed.

Mínimo de cobro: se necesita una cantidad de 550 puntos, que equivalen a 5 dólares.

Método de pago: Lifepoints paga por Paypal y vales regalo (por ejemplo: Amazon).

Países aceptados: México

 

Cómo funciona Lifepoints

El funcionamiento de Lifepoints se puede resumir en tres simples pasos. En primer lugar, deberás inscribirte llenando el formulario de registro. En segundo lugar, tendrás que ganar puntos participando en los estudios y encuestas a los que seas invitado. Por último, tendrás que convertir los puntos en dinero en efectivo o en tarjetas regalo.

Como puedes ver, Lifepoints funciona de manera muy intuitiva y fácil. No se necesita ningún requisito para inscribirse ya que todas las personas pueden ser miembros de la comunidad, siempre y cuando tengan la edad mínima legal para trabajar.

 

Registro

El registro en Lifepoints es un proceso gratuito y rápido; para unirte tendrás que introducir tus datos personales en el formulario de inscripción.

REGÍSTRATE AHORA

Después te llegará un mensaje a tu correo electrónico para que verifiques tu cuenta. Realizados estos dos pasos, recibirás 10 puntos de regalo de bienvenida.

 

Encuestas de Lifepoints

Como miembro de la comunidad podrás empezar a ganar puntos con las encuestas de Lifepoints México. Cada encuesta tiene una recompensa de hasta 300 puntos, que equivalen aproximadamente a 3 dólares americanos o a 60 pesos MXN. Con referencia a la duración, se estima que el tiempo necesario para llenar una encuesta en Lifepoints oscila entre 5 y 30 minutos.

Los estudios de mercado abordan temáticas muy diferentes, desde tecnología hasta finanzas personales, pasando por estilo de vida, hogar o deportes. Debido a la amplia variedad de categorías, no siempre clasificarás para todas las encuestas ya que en éstas buscan perfiles concretos con determinadas características e intereses.

 

Lifepoints paga

Lifepoints paga mediante Paypal o vouchers cuando alcances 550 puntos (5,00 USD). En el caso que selecciones la opción de Paypal, la suma será transferida a tu cuenta en un plazo de 5 a 10 días laborables. Recuerda que tu correo electrónico de tu cuenta Lifepoints Mx debe coincidir con el de Paypal para recibir correctamente los pagos. Si tienes introducido uno distinto debes entrar en Paypal y añadir tu correo Lifepoints como secundario al que ya tienes.

Sin embargo, en cuanto a los vales, los tiempos de envío dependen de cuál escojas. Una de las tarjetas regalo más solicitadas es la de Amazon México, cuya entrega es relativamente rápida.

Lifepoints es confiable y desde que está activa ha pagado regularmente a sus usuarios. De hecho, no es casualidad que la empresa que está detrás (Lightspeed) sea una sociedad con más de 70 años en el sector.

REGÍSTRATE AHORA

 

Lifepoints es confiable y seguro


Sí, Lifepoints México es una empresa seria y segura. Lifepoints paga

 

Opiniones sobre Lifepoints Mx


Excelente opiniones.

REGÍSTRATE AHORA