The Panel Station encuestas: México

The Panel Station (TPS) es una plataforma de encuestas remuneradas presente en 35 países, entre ellos MéxicoLa página está registrada bajo el nombre de Borderless Access Panels Pvt. Ltd, una compañía cuya misión es ayudar a las marcas y empresas a entender mejor la opinión de los consumidores.

La empresa fue fundada en 2008 y desde entonces lleva acumulando premios debido a su buena gestión. Entre ellos destacamos el 2018 Red Herring 100 Global Award, Great Place to Work® 2018 o Red Herring Top 100 Asia Award 2017. Por tanto, se puede afirmar que The Panel Station es confiable.

En The Panel Station México podrás ganar dinero y fantásticos premios simplemente compartiendo tu opinión a través de las encuestas. Para eso deberás antes registrarte en la página y rellenar el perfil dando un poco de información sobre ti para que, posteriormente, TPS te pueda enviar encuestas que se ajusten a tus características y gustos. 

Si estas interesado en saber qué es The Panel Station y cómo funciona, te recomiendo que sigas leyendo este artículo donde te lo explico todo.

REGÍSTRATE AHORA

 

 

Qué es The Panel Station México


¿Qué es The Panel Station?  TPS es una comunidad online de encuestas pagadas en la que los usuarios pueden ganar dinero participando en estudios de mercado. Sus principales características son:

Nombre del sitio: The Panel Station

Gestión del sitio: Borderless Access

Mínimo de cobro: The Panel Station paga una vez hayas alcanzado 3000 puntos.

Método de pago: Paypal y tarjetas regalo

Países aceptados: México.

 

Cómo funciona The Panel Station


¿PanelStation funciona? Por supuesto, es una página confiable que lleva más de una década online repartiendo premios y dinero a sus miembros. Además, su funcionamiento es muy intuitivo ya se basa en tres simples pasos:

  • Te registras
  • Responde encuestas pagadas
  • Solicitas tu pago en efectivo o vouchers

A continuación te explicaré detalladamente cada uno de los pasos para que puedas aprovechar al máximo esta página y ganar dinero con ella.

 

Registro


Para unirte a la comunidad es imprescindible que te registres rellenando el formulario de inscripción con tus datos personales: correo electrónico, nombre, sexo, etc. El registro es gratuito y te llevará como máximo 5 minutos de tu tiempo.

REGÍSTRATE AHORA

Una vez completado el formulario, tendrás que acceder al correo electrónico y verificar tu nueva cuenta The Panel Station a través del mensaje email que te haya llegado. Este paso es esencial para confirmar que el correo electrónico que has proporcionado existe y te pertenece.

 

Encuestas de The Panel Station


The Panel Station te enviará a tu correo electrónico entre 1 y 4 invitaciones para que participes en sus encuestas pagadas. Antes de empezar, podrás ver cuánto dura y paga una encuesta determinada.

Las encuestas tienen una duración media de 10-15 minutos y una remuneración de hasta 5000 puntos. ¿Es habitual ganar 5000 puntos? ¿A cuánto equivalen? No, no es común recibir tal recompensa ya que 5000 puntos equivalen a 5 dólares americanos, prácticamente 100 MXN (pesos). La mayoría de veces, obtendrás entre 500 y 2000 puntos por un cuestionario de quince minutos.

Las encuestas de The Panel Station son variadas y entretenidas; tratan sobre temáticas muy distintas desde tecnología hasta cosas del hogar pasando por finanzas, deportes, cocina o estilo de vida. Debido al amplio numero de categorías y temáticas, es habitual encontrarse en la situación de que no puedas participar en algunas encuestas debido a que tu perfil no encaja con las características solicitadas. En esos casos, The Panel Station te recompensará igualmente con 20 puntos.

Además de las encuestas, podrás acumular puntos extra invitando a tus amigos a unirse a la página. Para ello se tendrán que registrar a través de tu enlace de referido que te proporciona PanelStation Mx.

 

¿The Panel Station paga?


The Panel paga mediante Paypal o tarjetas regalo una vez alcanzados los 3000 puntos. Mi forma preferida de solicitar los pagos es Paypal ya que se trata de dinero en efectivo que puedo gastar como y donde quiero. También, es una excelente opción la de cobrar a través de vouchers como los de Amazon que se pueden canjear en la plataforma de Amazon México.

REGÍSTRATE AHORA

Los pagos por Paypal tardan un promedio de 7 días laborables en ser transferidos a tu cuenta. Con referencia a las tarjetas regalo, el plazo de envío depende de son electrónicas o físicas. En el caso de ser electrónicas, te llegarán en un breve plazo a tu correo electrónico.

 

The Panel Station es confiable


Lo que habrás podido deducir de este posts es que la página de encuestas The Panel Station es confiable. Prueba de ello son las miles de opiniones y reseñas positivas que hay en internet. Entre los aspectos más destacados por sus miembros está la facilidad para recibir los pagos debido al bajo payout, de solo 3.000 puntos. De hecho, The Panel Station paga más de 2 millones de dólares cada año en recompensas a sus usuarios, factor a tener en cuenta a la hora de escoger una buena página de encuestas para ganar dinero

The Panel Station México también es un lugar seguro, donde puedes compartir libremente tu opinión sin preocuparte de lo que hacen con tu información. Esta página trata los datos que recoge de las encuestas de manera anónima y en su conjunto; el respeto por la privacidad está entre sus principales objetivos.

REGÍSTRATE AHORA

 

Opiniones sobre The Panel Station Mx


The Panel Station tiene muy buenas opiniones.