Encuestas pagadas Panamá

Las encuestas pagadas son una de las alternativas más populares en Panamá, especialmente entre estudiantes, amas de casa y personas que buscan obtener un pequeño ingreso adicional. Este método es fácil de usar y no requiere inversión, ya que el registro en las plataformas de encuestas es gratuito. Solo necesitas una computadora y conexión a Internet.

Aunque las ganancias obtenidas mediante las encuestas pagadas no son comparables con un salario de empleo regular, son una excelente forma de obtener dinero extra. Al participar, tendrás la oportunidad de compartir tu opinión con marcas y compañías famosas como Coca-Cola o Netflix, que necesitan conocer la perspectiva de los consumidores sobre sus productos y servicios.

También tendrás la suerte de poder opinar sobre productos nuevos que aun no han sido lanzados al mercado o de analizar la situación política del país en el caso te encuentres en un periodo previo a elecciones. Sea cual sea la temática de las encuestas, completar un cuestionario, generalmente, no te llevará más de 15 minutos de tu tiempo.

Al completar cada encuesta, recibirás puntos que podrás canjear por increíbles recompensas como PayPal, transferencia bancaria o tarjetas regalo electrónicas.

Si estás buscando una manera sencilla de ganar dinero extra en Panamá, las encuestas pagadas son una opción a considerar. Aprovecha tu tiempo libre para influir en decisiones de grandes empresas y obtener recompensas atractivas.

 

Las mejores páginas de encuestas en Panamá

Surveoo

Surveoo es un portal europeo que opera a nivel mundial, incluido Panamá. Colabora con casi 600 marcas y realiza cerca de 8 millones de encuestas al año.

Las encuestas en Surveoo son bastantes entretenidas y suelen durar entre 15 y 20 minutos. La principal ventaja de esta plataforma es que tendrás cuestionarios disponibles todas las semanas; de esta manera podrás generar un flujo constante de entradas extra. Además de las encuestas, podrás ganar más dinero completando «objetivos». Algunos ejemplos son: responde 3 encuestas, solicita tu primer pago, haz una encuesta que dure más de 20 minutos, etc.

Los pagos se realizan a partir de 20$US por Paypal, transferencia bancaria o tarjetas regalo. Dependiendo del país, la cantidad mínima para poder solicitar el pago puede variar.

 REGÍSTRATE AHORA


Surveylama

Surveylama es una comunidad francesa de encuestas pagadas con la que podrás ganar dinero extra compartiendo tu opinión.

Por cada encuesta respondida se te recompensará con una serie de puntos llamados Lamapoints. Generalmente, puedes obtener entre 30 y 300 puntos. Podrás consultar los puntos que tienes en tu cuenta personal de Surveylama.

Si eres un usuario activo y participas en 3 encuestas al día conseguirás 25 puntos extra. Tan pronto alcances la cantidad mínima de cobro, que varía en función del país, podrás solicitar el pago por PayPal, Amazon o tarjetas regalo utilizables en tiendas de Panamá. Regístrate y recibe tus primeros puntos gratis como regalo de bienvenida.

 REGÍSTRATE AHORA


ySense

Si no eres nuevo en el sector de las encuestas, probablemente ya hayas oido hablar de ySense. Fundada en 2007, se trata de la mayor comunidad de encuestas pagadas que hay en internet.

Con más de 5 encuestas disponibles todos los días, ySense ofrece un espacio lleno de oportunidades de ganancia para aquellso que buscan un ingreso adicional. Las encuestas no son la única manera de ganar dólares en la plataforma. Las tareas/ofertas y el programa de referidos son dos herramientas muy potentes que te permitirán obtener mejores resultados.

Concretamente, el programa de referidos te pagará el 20% de las ganancias que genere cualquier usuario que se haya registrado a través de tu enlace. Tan pronto alcances 5$US podrás retirarlos por PayPal o intercambiarlos por tarjetas regalo canjeables en tiendas y e-commerce de Panamá.

 REGÍSTRATE AHORA


Ipsos iSay

Ipsos-Isay, que pertenece a uno de los grupos más grandes de investigación de mercados, es un panel de encuestas con el que podrás ganar dinero compartiendo tu opinion sobre productos y servicios de marcas conocidas.

Una vez te hayas unido, Ipsos Isay te proporcionará encuestas interesantes que se ajusten a tu perfil. Por cada encuesta respondida obtendrás una cantidad de puntos que podrás canjear más adelante por recompensas. Generalmente, la remuneración suele ser de entre 30 y 500 puntos.

Al acumular 1000 puntos en tu saldo, podrás convertir tus puntos por Amazon Gift Card US o por otras tarjetas regalo cuyo valor es de 5$US. El proceso de entrega de los vales es bastante rápido.

 REGÍSTRATE AHORA