Greenpanthera España: encuestas remuneradas ¿Qué es? ¿Funciona? ¿Es fiable? Reseña y opiniones

Greenpanthera es uno de los paneles líder en el sector de la investigación y de las encuestas de mercado. Detrás de la página de encuestas está A&K International Inc, una compañía americana que es propietaria de otros portales de encuestas como Surveypronto o Pollpronto.

En GreenPanthera España podrás ganar dinero todos los días participando en las encuestas pagadas que te propongan. Se trata de una de las empresas que envía más invitaciones a encuestas ya que de media podrás tomar parte en 20-25 estudios por semana. 

Al alcanzar la cantidad de $ 30,00, podrás solicitar el dinero a través de Paypal. Lo bueno es que solo por registrarte recibirás $ 5,00 de bienvenida, un pequeño obsequio que te ayudará a llegar más rápido al mínimo de cobro estipulado.

¿Pero Greenpanthera paga de verdad? Sí, claro que paga. Una vez que hayas solicitado el pago, Greenpanthera transfiere los fondos a tu cuenta Paypal en un plazo aproximado de una semana. 

Gracias a los comprobantes de pago y las opiniones acerca de GreenPanthera en la red, podemos afirmar que Greenpanthera es una página seria, segura y fiable. Al final del artículo, también podrás ver mi último comprobante de pago.

Si tienes aun muchas dudas sobre qué es GreenPanthera y cómo funciona, sigue leyendo.

REGÍSTRATE AHORA

 

Qué es Greenpanthera España

¿Qué es Greenpanthera? Greenpanthera es una página de encuestas confiable en la que los usuarios registrados pueden responder a cuestionarios en linea a cambio de una remuneración. Sus características principales son:

Nombre del sitio: Greenpanthera

Gestión del sitio: la empresa americana A&K International Inc.

Mínimo de cobro: Greenpanthera paga a partir de 30$ (empiezas con 5$).

Método de pago: Paypal.

Idioma: Español, italiano, inglés, francés…

Países aceptados: Greenpanthera España

 

Cómo funciona Greenpanthera

El funcionamiento de la plataforma es muy simple e intuitivo y tardarás muy poco tiempo en familiarizarte con todas las herramientas que pone a disposición.

Para participar en las encuestas de GreenPanthera no necesitarás ninguna habilidad especifica ni experiencia laboral previa, sino solo ganas y tiempo para dedicarle.

¿Cómo funciona Greenpanthera? ¿Qué tienes que hacer para empezar? Lo primero que tienes que hacer es llenar el formulario de inscripción y convertirte en miembro.

A partir de ahi, empezarás a recibir invitaciones a encuestas regularmente con las que podrás acumular dinero en tu cuenta. 

Afortunadamente, no tiene esos sistemas de puntos confusos en los cuales es complejo saber a cuánto equivalen en dinero real. Las recompensas tras completar una encuesta se te acreditarán directamente en dólares americanos.

Por tanto, será fácil saber cuánto tenemos y cuánto nos falta para solicitar el pago. Cuando dispongas de 30$ podrás cobrarlo mediante Paypal.

 

Registrarse en la página

El registro es gratuito y está abierto usuarios de casi todos los países del mundo, incluido España.

Se puede realizar accediendo a su página oficial y rellenando un breve formulario en el que te pedirán que pongas tu correo electrónico y una contraseña. 

Es importante introducir una contraseña fácil de recordar ya que la vas a necesitar cada vez que quieras entrar en tu cuenta Greenpanthera.

Como he mencionado al principio del post, registrándote se obtiene un regalo de bienvenida de 5$. Pues bien, hasta que no confirmes tu correo electrónico a través del enlace que te haya llegado a tu email, no podrás disponer de ese dinero.

Se trata de una medida de seguridad de la plataforma para ver si realmente te pertenece el correo electrónico que le has facilitado. Una vez hayas completado este último paso, tu cuenta quedará verificada y activada.

REGÍSTRATE AHORA

 

4 formas de ganar dinero en Greenpanthera

Greenpanthera es una página muy completa y que ofrece muchas oportunidades para ganar dinero más allá de las tradicionales encuestas online que podrás encontrar en cualquier otra página. A continuación te las explico detalladamente.

 

1. Encuestas pagadas de Greenpanthera

Como miembro de Greenpanthera, recibirás diversas invitaciones a cuestionarios al mes con una remuneración media que oscila entre 0,50$ y 1,50$, y una duración aproximada de 10-15 minutos. Al principio de las encuestas Greenpanthera se te comunicará la temática, la recompensa y la duración.

En algunas ocasiones te harán unas preguntas previas a la encuesta para ver si encajas con el perfil que están buscando para ese determinado estudio. Tras responder estas preguntas de perfilamiento pueden suceder dos cosas: 

  1. Te permiten seguir con la encuesta y obtener la recompensa
  2. Te dicen que no eres apto para la encuesta

Si te dan la segunda respuesta no es un problema ya que en Greenpanthera las encuestas no faltan nunca. He podido observar que es una de las páginas de encuestas con más estudios de mercado disponibles cada día.

Aunque suelen enviar las invitaciones a encuestas al correo electrónico, si no te quieres perder ninguna oportunidad, mi recomendación es que accedas a menudo a tu cuenta Greenpanthera y veas las encuestas que hay.

 

¿Existen encuestas que pagan más de 1,50$? Sí, hay estudios muy bien pagados. El único problema de este tipo de cuestionarios es que suelen agotarse muy rápido ya que todos intentan participar.

Las encuestas no son ilimitadas y tienen un número máximo de participantes. Por ejemplo, si Coca-cola está llevando un estudio de mercado y quiere saber la opinión de 1000 personas sobre sus productos, solo los primeros mil que pinchen en el enlace de la encuesta podrán participar. Mi consejo es que estés siempre pendiente de las invitaciones que recibes.

REGÍSTRATE AHORA

 

2. Offerwall

El offerwall es un muro de ofertas y tareas remuneradas con el que podrás complementar las ganancias obtenidas a través de las encuestas. ¿En qué consisten las ofertas y tareas?

Habitualmente, en este tipo de tareas te pedirán que te registres en otra página web, que descargues una app, veas un anuncio, juegues a un juego, hagas una breve encuesta…todo ello a cambio de una remuneración.

Se trata de pequeñas acciones que te pueden ayudar a llegar más rápido a los 30$.

 

3. Cashback

Greenpanthera no ha querido mantenerse fuera del mundillo Cashback. El sitio dispone de una sección cashback en la que podrás comprar en distintas tiendas asociadas aprovechando los magníficos descuentos ofrecidos.

¿Cuál es la ventaja de comprar a través de Greenpanthera? La ventaja está en que podrás comprar en tus tiendas favoritas con un descuento del 2%, 5%, 10%, 15%, 20%…

El método Cashback no consiste en la aplicación de un descuento inmediato en el momento de la compra, sino en la devolución de un porcentaje preestablecido sobre el precio del producto.

Por ejemplo si compras un artículo de 50 euros con un cashback del 20%, tu pagarás 50 euros y la plataforma te sumará 10€ (20%) al saldo de tu cuenta Greenpanthera.

 

4. Referidos

El portal ofrece también un sistema de referencia muy ventajoso con el que conseguirás el 10% de todas las ganancias que obtenga la persona que hayas invitado a unirse a la plataforma. El 10% es de por vida y no hay limitaciones en el número de personas que puedes invitar. 

Veámoslo con un ejemplo:

Tu invitas a Pedro, Maria, Miguel y Pablo a registrarse en Greenpanthera. El primer mes, tus invitados obtienen los siguientes ingresos:

  • Pedro gana 45$ –> tu consigues 4,50$ (10%)
  • Maria gana 8$ –> tu consigues 0,80$ (10%)
  • Miguel abandona la plataforma tras registrarse. –> 0
  • Pablo consigue 32$ –> tu consigues 3,2$ (10%)

Simplemente por el hecho de invitar a 4 amigos habrás conseguido 8,50$ extra. Es un ingreso adicional que no está nada mal teniendo en cuenta que tú estarás ganando dinero paralelamente con las encuestas de Greenpanthera.

En el ejemplo se muestran solo las ganancias del primer mes mediante el sistema de referidos. Pero al no tener ni fecha de caducidad ni limite en número de usuarios, podrás ampliar tu red de referidos y ganar una buena cantidad todos los meses.

REGÍSTRATE AHORA

 

 

Greenpanthera paga por Paypal

Greenpanthera paga mediante Paypal tan pronto alcances los 30$. Para poder solicitar el pago, tendrás que añadir tu correo Paypal en el perfil de tu cuenta e indicar la cantidad que deseas cobrar en la sección «retirada».

Por último, tendrás que ir a «transacciones» para comprobar que la solicitud ha sido llevada a cabo correctamente. El importe puede ser exactamente de 30$ o superior. El dinero tardará una o dos semanas en ser transferido a tu cuenta PayPal.

Otra opción disponible para canjear tu saldo es gastar el dinero en las tiendas asociadas en la sección Cashback. Desde mi punto de vista, es mejor cobrar por Paypal pero los descuentos cashback no son una mala opción, sobre todo si en dicha sección hay tiendas en las que compras habitualmente.

 

Aspectos positivos y negativos

A continuación se muestra un análisis de los puntos fuertes y los débiles de la plataforma.

A FAVOR
  • Greenpanthera es fiable y paga
  • El registro es gratuito
  • Se obtienen 5$ de regalo de bienvenida
  • Pagos por Paypal (plazo: una/dos semanas)
  • Goza de un sistema de referidos muy bueno
  • Recibirás todos los días muchas encuestas de Greenpanthera
EN CONTRA
  • No siempre las encuestas se ajustan a tu tipo de perfil
  • El mínimo de cobro es de 30$. Hay páginas con payouts más bajos.
  • En la sección Cashbackdeals no hay muchas tiendas disponibles.
  • No dispone de tarjetas regalo como recompensas.

 

¿Greenpanthera es una estafa o es fiable? ¿Es real?

¿Greenpanthera es una estafa? Greenpanthera y estafa no son dos palabras que van juntas. Greenpanthera es una empresa fiable que desde que lleva operando ha pagado regularmente a sus usuarios.

Greenpanthera es real, en otras palabras, es una verdadera opción para conseguir un ingreso extra, incluso para usuarios de Venezuela, país con escasas oportunidades de trabajo. Con constancia y dedicación podrás obtener un dinerito adicional todos los meses.

De hecho ya hay miles de usuarios en todo el mundo que están ganando dinero todos los días respondiendo encuestas. ¿Quieres una prueba de ello? Te dejo la mia. A continuación he subido una captura de pantalla de un pago realizado por Greenpanthera.

 

Comprobante de pago

Aquí puedes ver un pago de 31,15 USD que recibí a mi cuenta Paypal por parte de A&K International Inc., la sociedad que gestiona Greenpanthera. Los pagos suelen tardar en llegar entre 7 y 15 días laborables.

 

 

Experiencias y opiniones sobre Greenpanthera

Las opiniones sobre Greenpanthera son excelentes. De ellas, se pueden sacar algunas conclusiones sobre la plataforma: rapidez en los pagos, invitaciones a muchas encuestas, gran variedad de formas de ganar dinero y respeto máximo de la Ley de Protección de Datos.

REGÍSTRATE AHORA

Es una de las pocas páginas buenas de encuestas que hay, si bien te llegan muchísimas al día, calificas, en una o dos o tal vez ninguna, hay que ser persistente, si acabas respondiendo una encuesta completa, tu saldo se ve reflejado el día Domingo en tu cuenta personal, desde que la uso yo ya he cobrado mas de US 100 en total y ya voy por otros 30 más (Andrés)

Muy buena página para hacer encuestas, pagan al instante cuando llegas al mínimo y son muy responsables

Es un panel que envía muchas invitaciones para encuestas,pero para la mayoría no se pueden cumplir los criterios y al final te disqualifican,pero son puntuales en asignar y pagar.Lo recomiendo,se pueden ganar dinero,aunque un poco mas lento.

 

Ahora que sabes cómo funciona GreenPanthera, puedes registrarte y probarla.

 

Páginas similares

Greenpanthera presenta varias similitudes con las siguiente páginas de encuestas:

ySense España: igual que la plataforma en cuestión, ySense ofrece distintas formas de ganar dinero como las ofertas o encuestas. ySense también paga por Paypal.

Gift Hunter Club España: en GHC podrás ganar dinero participando en encuestas, en tareas, ofertas, concursos y loterías. 

Surveypronto España: esta página prácticamente es igual a Greenpanthera ya que están en manos de los mismos dueños. Tanto el funcionamiento como las formas de ganar dinero disponibles son idénticos.