Greenpanthera encuestas: análisis y opiniones

Greenpanthera es uno de los paneles líder en el sector de la investigación y de las encuestas de mercado. Detrás de Greenpanthera está A&K International Inc., una compañía americana que es propietaria de otros portales de encuestas como Surveypronto.

En GreenPanthera podrás ganar dinero haciendo encuestas pagadas. De media podrás participar a entre 5 y 15 estudios por semana. Es sin lugar a duda una de las empresas que envía más invitaciones a encuestas.

Al alcanzar la cantidad de $ 30,00, podrás solicitar el dinero por Paypal. Greenpanthera sí que paga, por tanto, es segura y confiable. No es casualidad que las opiniones acerca de GreenPanthera en la red son muy positivas.

Si tienes aun muchas dudas sobre qué es GreenPanthera y cómo funciona, sigue leyendo.

REGÍSTRATE AHORA

 

Qué es Greenpanthera


¿Qué es Greenpanthera? Greenpanthera es una página de encuestas confiable en la que los usuarios registrados pueden responder a cuestionarios en linea a cambio de una remuneración. Sus características principales son:

Nombre del sitio: Greenpanthera

Gestión del sitio: la empresa americana A&K International Inc.

Mínimo de cobro: Greenpanthera paga a partir de 30$ (empiezas con 5$).

Método de pago: Paypal.

Idioma: Español, italiano, inglés, francés…

Países aceptados: de países de lengua hispana, Greenpanthera acepta usuarios de México, USA, España, Colombia, Panamá, Perú, Venezuela, Argentina, Chile y Paraguay.

 

Cómo funciona Greenpanthera


Greenpanthera funciona de manera muy simple e intuitiva. Primero de todo debes registrarte en la plataforma. Después, ganar cuanto más dinero posible respondiendo encuestas, y por último, cobrar el dinero obtenido a través de Paypal.

Para usar GreenPanthera no se necesita ninguna habilidad especifica ni experiencia laboral previa. Cuándo te registres verás que todo es más fácil de lo que parece. Es solo cuestión de irse familiarizando con el funcionamiento de la página.

 

Registrarse en la página


El registro es gratuito y está abierto usuarios de casi todos los países del mundo. La fase de registro consiste en rellenar un breve formulario. Una vez registrado, deberás entrar en tu correo electrónico y pinchar en el link que te haya enviado GreenPanthera para verificar tu cuenta.

REGÍSTRATE AHORA

Simplemente por realizar estos dos pasos, recibirás un regalo de bienvenida de $5,00.

 

Ganar dinero en Greenpanthera


Greenpanthera es una página muy completa que ofrece distintas formas de ganar dinero además de las encuestas. Aquí abajo las tienes todas explicadas para que puedas hacer uso de ellas cuando quieras.

 

Encuestas pagadas de Greenpanthera


Como miembro de Greenpanthera, recibirás diversas invitaciones a cuestionarios al mes con una remuneración media que oscila entre 0,50$ y 1,50$, y una duración aproximada de 10-15 minutos. Antes de que empieces las encuestas Greenpanthera se te comunicará la temática, la recompensa y la duración.

Las invitaciones te las mandarán al correo electrónico o simplemente las encontrarás disponibles en tu perfil de Greenpanthera, dependiendo si has autorizado o no la página a enviarte correos.

REGÍSTRATE AHORA

 

Offerwall


El offerwall es un muro de ofertas y tareas remuneradas con el que podrás complementar las ganancias obtenidas a través de las encuestas. ¿En qué consisten las ofertas y tareas?

Habitualmente, en este tipo de ofertas te pedirán que te registres en otra página web, que descargues una app, veas un anuncio, juegues a un juego, hagas una breve encuesta…todo ello a cambio de una remuneración.

 

Cashback


Greenpanthera no ha querido mantenerse fuera del mundillo Cashback. El sitio dispone de una sección cashback en la que podrás comprar en distintas tiendas asociadas aprovechando los magníficos descuentos ofrecidos.

¿Cuál es la ventaja de comprar a través de Greenpanthera? La ventaja está en que podrás comprar en tus tiendas favoritas con un descuento del 2%, 5%, 10%, 15%, 20%…

 

Referidos


El portal ofrece también un sistema de referencia muy ventajoso con el que conseguirás el 10% de todas las ganancias que obtenga la persona que hayas invitado a unirse a la plataforma. El 10% es de por vida y no hay limitaciones en el número de personas que puedes invitar..

Por ejemplo:

Tu invitas a Pedro, Maria, Miguel y Pablo a unirse a la plataforma. El primer mes, los siguientes invitados obtienen estos ingresos:

  • Pedro gana 45$ –> tu consigues 4,50$
  • Maria gana 8$ –> tu consigues 0,80$
  • Miguel abandona la plataforma tras registrarse. –> 0
  • Pablo consigue 32$ –> tu consigues 3,2$

Simplemente por el hecho de invitar a 4 amigos, el primer mes has conseguido el 10% de su actividad ( 8,5$ ). A esto hay que sumarle el dinero que has ganado tu con las encuestas y el offerwall.

REGÍSTRATE AHORA

Por último, hay que considerar que el sistema de referencia no tiene ni fecha de caducidad ni limite en número de usuarios, por tanto, podrás seguir ganando dinero con tus referidos todos los meses, siempre y cuando sean activos en el portal.

 

Greenpanthera paga por Paypal


Greenpanthera paga mediante Paypal tan pronto alcances los 30$. Para poder solicitar el pago, tendrás que añadir tu correo Paypal en el perfil de tu cuenta e indicar la cantidad que deseas cobrar en la sección «retirada» y, por último, ir a transacciones para comprobar que la solicitud ha sido llevada a cabo correctamente.

Sin embargo, otra opción es gastar el dinero obtenido en las tiendas asociadas en la sección Cashback. Desde mi punto de vista, es mejor cobrar por Paypal pero los descuentos cashback no son una mala opción, sobre todo si en dicha sección hay tiendas en las que compras habitualmente.

 

¿Greenpanthera es real?


Sí, Greenpanthera es real, ya hay miles de usuarios en todo el mundo que están ganando dinero haciendo encuestas. En la siguiente sección te dejo una captura de pantalla de un pago que recibí para que veas que Greenpanthera paga de verdad.

 

Comprobante de pago


Aquí puedes ver un pago de 31,15 USD que recibí a mi cuenta Paypal por parte de A&K International Inc., la sociedad que gestiona Greenpanthera. Los pagos suelen tardar en llegar entre 7 y 15 días laborables.

 

 

Opiniones sobre Greenpanthera ¿Es confiable y segura?


Las opiniones sobre Greenpanthera son excelentes. De ellas, se pueden sacar algunas conclusiones sobre la plataforma: rapidez en los pagos, invitaciones a muchas encuestas, gran variedad de formas de ganar dinero y respeto máximo de la Ley de Protección de Datos.

REGÍSTRATE AHORA

Greenpanthera, que es uno de los sitios de encuestas más confiables, es una buena manera de conseguir ingresos incluso para usuarios de Venezuela, país con escasas oportunidades de trabajo. Ahora que sabes cómo funciona GreenPanthera, puedes registrarte y probarla.