Myiyo: plataforma de encuestas por dinero que paga por Paypal

Myiyo es una plataforma de encuestas pagadas con miles de miembros registrados en todo el mundo.

Solo de países hispanohablantes tiene más de 100 mil usuarios registrados: 52.380 de España, 27.963 de México, 26.756 de Argentina, 10.543 de Perú y muchos más del resto de países. El panel fue fundado en 2006 por la empresa MO’Web Research y gracias a su buena gestión, corporaciones y empresas confían en ella para llevar a cabo sus estudios y análisis de mercado.

¿Myiyo qué función tiene? Es una página que pone en contacto empresas que desean realizar encuestas de mercado y personas dispuestas a compartir su opinión por dinero, además de proporcionar a las primeras todas las herramientas para crear los cuestionarios en linea. Para ganar dinero dando tu opinión en los sondeos, debes regístrate en Myiyo. El registro, que es completamente gratuito, está abierto a usuarios de casi todo el mundo y de todas las edades.

REGÍSTRATE AHORA

Resumen
Nombre del sitio: Myiyo
Gestión del sitio: MO’ Web Research, desde 2006
Mínimo de cobro: Myiyo paga a partir de 10€ (10.000 puntos).
Método de pago: Paypal.
Idioma: Español, italiano, inglés, francés…
Países aceptados: España, México, Argentina, Colombia y Perú.

 

 

Registro en Myiyo

La fase de inscripción consiste en rellenar las casillas de un simple formulario en el que deberás introducir tu nombre, apellido, correo electrónico, sexo y escoger una nueva contraseña que te servirá para acceder a tu cuenta de Myiyo.

Es muy importante que pongas un correo electrónico que sea real y al que tengas acceso, ya que se te pedirá que verifiques tu cuenta a través del mensaje que te llegará a tu email. Sin una cuenta verificada, no podrás gozar de todas las funciones de la página ni podrás solicitar los pagos.

 

Rellenar el perfil

Una vez hayas terminado con el proceso de registro, tendrás que responder una serie de breves preguntas para determinar tu perfil. Con un perfil completo, Myiyo podrá enviarte cuestionarios más aptos para ti, es decir, que encajen mejor con tus intereses y características. Solo por rellenar el perfil y verificar la cuenta a través del email de confirmación conseguirás 600 puntos de regalo.

 

Encuestas remuneradas

En la plataforma existen dos formas de ganar dinero, una de ellas, que es la principal, es la de las encuestas remuneradas. Una vez te hayas registrado y hayas completado el perfil, recibirás periódicamente invitaciones para participar a encuestas. Las invitaciones las encontrarás al acceder en la plataforma o a veces te llegarán a tu correo electrónico.

Antes de que comiences un cuestionario, la página te dirá su duración y recompensa. Tras haber respondido a la encuesta, para mantener cierto nivel de calidad, Myiyo te recompensará solo después de haber revisado que la encuesta haya sido respondida coherentemente.

 

Remuneración por encuesta

Myiyo paga por encuestas de 10-15 minutos entre 0 y 3000 puntos que convertido en dinero real serían entre 0 y 3 euros (más de 3 US$). En la siguiente foto puedes apreciar un listado de algunas encuestas que recibí. Como puedes ver su remuneración oscila entre 250 y 1500 puntos.

 

¿NO tienes nunca encuestas disponibles?

La plataforma Myiyo suele enviar diversas invitaciones a cuestionarios todos los meses. Si no estas recibiendo encuestas puede ser debido a varias razones:

  • Perfil incompleto
  • Tu perfil no encaja con la demanda de las empresas que realizan los sondeos
  • Para tu país no hay encuestas o hay pocas

Sea cual sea el motivo, es muy poco frecuente que no recibas cuestionarios. Myiyo es una compañía internacional que ofrece sus servicios a miles de empresas en todo el mundo, por tanto, tiene encuestas disponibles para casi todos los países y perfiles.

 

Referidos

El sistema de referencia es la segunda manera de obtener ingresos en la plataforma. Myiyo te recompensará con 0,50 euros por cada usuario que traigas a la plataforma y haga una encuesta. Para invitar a un amigo o a cualquier persona tienes que copiar el link de referido que encontrarás en la parte inferior de la página y difundirlo por tus chats o redes sociales. El invitado deberá pinchar en el link, registrarse en la página y realizar un cuestionario para que tu obtengas la comisión.

 

Mínimo de cobro en Myiyo

Myiyo hasta el 2017 realizaba los pagos a partir de 20.000 puntos (20 euros). Actualmente, para beneficiar a sus usuarios, ha bajado el mínimo de cobro a 10.000 puntos (10 euros). Los pagos, una vez solicitados, tardan entre 30 días en llegar a tu cuenta Paypal.

 

Myiyo opiniones: seguro y confiable

Myiyo es una empresa de gran prestigio que lleva en línea desde 2006. Desde dicha fecha, realiza los pagos correspondientes a sus usuarios sin crear ningún tipo de problema y esto la convierte en una plataforma confiable y segura. Además, protege el anonimato de las respuestas de las encuestas respetando en todo momento la privacidad y la protección de datos.

No cabe la duda de que las opiniones sobre Myiyo son totalmente positivas. Los aspectos que destacan más sus usuarios son:

  • Mínimo de cobro relativamente bajo: 10.000 puntos
  • Acepta personas de todos los países del mundo
  • Encuestas bien remuneradas
  • Excelente sistema de referidos: 500 puntos por invitado
¡Valora este post!
[Votos: 6 Promedio: 5]