Surveyrewardz encuestas: análisis y opiniones

Surveyrewardz es una página de encuestas pagadas no muy conocida en los países de habla hispana pero que ya cuenta con miles de usuarios registrados en otros países como Estados Unidos o Brasil.

La plataforma fue creada en 2014 por los mismos dueños de Points2shop.com, por tanto, se puede decir que Surveyrewardz es confiable y segura.

En SurveyRewardz podrás ayudar a las empresas a comprender mejor la opinión de consumidores como tú y de paso llevarte una recompensa por el tiempo dedicado en las encuestas. 

A diferencia de otras plataformas donde tienes que acumular varios dólares para poder cobrar, en SurveyRewardz necesitarás alcanzar solo 1$USD. Surveyrewardz paga por Paypal, vales regalo y cheque bancario.

La página acepta el registro de usuarios de todo el mundo siempre y cuando tengan más de 18 años o más de 13 con el permiso parental. Registrarse es imprescindible si se quiere participar en las encuestas online y disfrutar de muchas otras funcionalidades que te explicaré a lo largo de este post.

Si estas interesado en saber qué es y cómo funciona SurveyRewardz, te invito a que sigas leyendo el artículo.

REGÍSTRATE AHORA

 

Qué es SurveyRewardz


¿Qué es Surveyrewardz? Surveyrewardz es una comunidad online de encuestas en la que podrás ganar dinero respondiendo encuestas en linea.

Nombre del sitio: SurveyRewardz

Gestión del sitio: Points2shop LLC

Mínimo de cobro: Surveyrewardz paga a partir de 1,00$ USD.

Método de pago: Paypal, vales regalo y cheque bancario.

Idioma: inglés.

Países aceptados: todos.

 

Cómo registrarse en la plataforma


La inscripción es gratuita y está abierta a personas de todo el mundo. Para unirte deberás llenar el formulario de registro con tus datos personales, entre ellos tu email. Esta email te servirá tanto para iniciar sesión en SurveyRewardz como para contactar con soporte ante una duda o incidencia.

REGÍSTRATE AHORA

Al finalizar el registro, te llegará un mensaje de verificación para que puedas confirmar que eres el propietario de dicho correo electrónico.

 

Cómo funciona SurveyRewardz


Surveyrewardz funciona de una manera muy simple: te registras gratis, ganas dinero respondiendo encuestas y cobras el dinero.

Al iniciar sesión en Surveyrewardz, en la parte superior de la pantalla te aparecerá el siguiente menú.

¿Cómo funciona cada sección del menú de Surveyrewardz?

APOYO: en este apartado podrás contactar con soporte para resolver dudas o problemas. Te contestarán en un plazo máximo de 48 horas.

CUENTA: en la sección Cuenta podrás ver todas las secciones existentes: completa encuestas, retirar ganancias, apoyo, refer, cerrar sesión.

RETIRAR: aquí podrás solicitar el pago. 

REFER: en Refer verás las personas que has invitado a unirse a Surveyrewardz y lo que has ganado gracias a ellas. También en este apartado encontrarás tu enlace de referido.

 

 

Como ganar dinero en SurveyRewardz


En Surveyrewardz podrás ganar dinero a través de las encuestas y del sistema de invitaciones. Combinar ambas formas puede ser un buen método para conseguir más ingresos.

 

Encuestas de Surveyrewardz


A diferencia de otras páginas, Surveyrewardz no te enviará las invitaciones a encuestas a tu correo electrónico. Para poder hacer encuestas deberás iniciar sesión en la página.

A menudo, antes de comenzar con una encuesta de Surveyrewardz, se te harán una serie de preguntas para ver si encajas con el perfil requerido. En caso de no cumplir con los requisitos, no podrás proceder a hacer la encuesta y tendrás que esperar a que haya otra disponible.

REGÍSTRATE AHORA

Las encuestas tienen una duración aproximada de 15 minutos y una remuneración de unos pocos dólares cada una. En la imagen aquí abajo puedes ver que recibí una encuesta de 15 minutos con una recompensa de $ 1,40.

 

Sistema de invitación (Refer)


Surveyrewardz goza de un sistema de invitación sin limites. Podrás invitar a todas las personas que quieras y ganar $ 3,00 más el 15% de todos los ingresos que obtengan. 

Por cada persona que se registre en la plataforma a través de tu enlace de referido y consiga $ 3,00, tu ganarás $ 3,00 + el 15% de todas sus futuras ganancias. ¿Nada mal, verdad?

 

Cómo paga SurveyRewardz


En SurveyRewardz tendrás múltiples opciones para cobrar tu dinero. Podrás solicitar el pago por:

  • Paypal: a partir de $ 1,00 con una comisión de $ 0,10 o a partir de $ 10,00 sin comisiones. El plazo para que se procese el pago es de 1 a 5 días.
  • Cheque Bancario: a partir de $ 5,00. Deberás indicar nombre, dirección, código postal… ya que el cheque te llegará a tu domicilio. Tarda entre 2 y 4 semanas.
  • En algunos países se puede también canjear el dinero a través de Vales regalo Amazon o Tarjetas Visa de Prepago.

SurveyRewardz sí que paga, ya son decenas de miles los usuarios que han recibido pagos de esta página. La opción preferida de los usuarios es Paypal.

REGÍSTRATE AHORA

 

Opiniones acerca de SurveyRewardz


A pesar de no ser muy conocida entre los hispanohablantes, la página goza de una reputación muy buena en otros países como Estados Unidos. De hecho en la red las opiniones sobre Surveyrewardz son excelentes.

Lo que más destacan sus usuarios es la facilidad para alcanzar el mínimo de cobro estipulado, que es de $ 1,00. Pero lo más importante es que Surveyrewardz es seguro y confiable, realiza los pagos regularmente a sus usuarios desde 2014.

Ahora que ya sabes cómo funciona SurveyRewardz, ya te puedes registrar y empezar a ganar dinero con encuestas.