MarketAgent

MarketAgent es una página de encuestas remuneradas disponible para usuarios de todo el mundo. La empresa que la gestiona, que tiene sede en Austria, ha demostrado ser una entidad seria y fiable. De hecho en lo que va de año ha repartido a los usuarios registrados más de 2 millones de euros/dólares en dinero y premios.

Por registrarte, MarketAgent te acredita 150 puntos de regalo, cantidad significativa considerando que se necesitan solo 200 puntos para canjearlos por dinero real. Para sumar los 50 puntos restantes deberás participar a encuestas en linea. Market Agent te mandará cada mes varias encuestas que se ajusten a tu perfil.

REGÍSTRATE AHORA

Resumen
Nombre del sitio: MarketAgent
Gestión del sitio: MarketAgent, compañía austriaca.
Mínimo de cobro: 200 puntos que corresponden a 2,00 euros (poco más de 2,00 $USD) .
Método de pago: Paypal, otros procesadores y vales regalo (por ejemplo: Amazon).
Idioma: español, inglés, alemán, italiano…
Países aceptados: Todos.

 

Registrarse en MarketAgent

Antes de explicar detalladamente el proceso de registro me gustaría recalcar que la inscripción es gratuita y está abierta a usuarios de todo el mundo.

Con referencia a la fase de registro, el primer paso consistirá en rellenar un formulario con el nombre, apellido, sexo y correo electrónico. 

Después, tendrás que responder a una serie de preguntas de perfilamiento para que MarketAgent pueda en un futuro enviarte encuestas que encajen contigo. Las preguntas suelen ser: ¿Es Usted el responsable de las compras?¿Tiene hermanos?¿Tiene coche?…

Por último, te llegará un correo electrónico para que confirmes que tienes acceso a ese email. Tras esta verificación obtendrás 150 puntos (1,50 €, casi 2,00 dólares).

Resumen: Cómo registrarse y recibir los puntos de bienvenida

  1. Rellenar el formulario inicial.
  2. Responder a las preguntas del perfil.
  3. Confirmar tu cuenta a través del correo electrónico.
  4. Marketagent te regala 150 puntos de bienvenida.

 

Como ganar dinero con las encuestas pagadas en MarketAgent

MarketAgent te enviará varias invitaciones a encuestas todos los meses. La duración de éstas oscila entre 10 y 20 minutos y la remuneración puede llegar hasta 250 puntos (2,50 euros, casi 3,00 dólares americanos).

El numero concreto de encuestas que recibirás es difícil de estimar debido a la cantidad de variables involucradas: país en el que te encuentres, como rellenaste el perfil o el número de clientes que estén llevando en ese momento estudios de mercado.